Jump to content

Suhr Shiba Drive

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Me acaba de llegar este bicho.

Indescriptible. :o

Es el Zendrive-Killer.

Es un overdrive en el estilo del TS9 (otro más...) pero con bastante más gain, más graves, menos medios y un "grano" espectacular...Larry Carlton in a Box.

Sumado a un ampli cruncheado te da un sonido de Lead orgásmico...y sumado a su hermano el Riot es apoteósico.

Mañana sale review...

suhr_shiba_big_1.jpg

• Administrador

Es un overdrive en el estilo del TS9 (otro más...) pero con bastante más gain, más graves, menos medios y un "grano" espectacular...Larry Carlton in a Box.

Eso significa que se lleva bien con humbuckers?

Si, se lleva genial con Humbuckers.

Es muy diferente al Riot...el Shiba es un over, el Riot es una disto bien power.

Hoy lo estuvo probando Juan_01 en casa con la PRS 25th...que él les cuente qué le pareció... :wink:

• Administrador
Zendrive Killer? en serio? ya murió el amor por Hermida?

interesante! ahora me busco algún video en Youtube.

Es una manera de decir, ya que está en la Zendrive-Class. Tiene un aire Dumble (no tanto como el Zendrive), ese audio Carlton, Robben...seguro que a mucha gente le gusta más el Zendrive que éste, a mí me gustó un poco más el Shiba Drive ya que no es taaaan Dumble al punto de ser botonazo. :D

Es el Zendrive-Killer.

No me mates el Zendrive por favor que hace poquito que tengo uno y estoy mas contento que perro con dos colas :cry:

Tan bueno es este che? Espero con ansias la review entonces.

Edit: perdon, estoy 1 minuto desfasado, no llegue a leer la respuesta a Yunga.

Por suerte lo pude probar hoy; si me guiaba por los video de youtube no le daba 2 mangos.

Es un excelente pedal orientado para el lado del Zendrive pero con otro tipo de audio, tiene otra mordida al tocar y lo escuché con menos foco que el Zendrive; digamos que son compatibles (ninguno descarta al otro). Me gustó mucho; vamos a esperar el test de Ariel a ver como pinta.

Ah, lo probé con la PRS 25th que tiene PUs clásicos tipo PAF de Gibson. Es decir, audio re tranqui.

Abrazo,

Juan.

• Administrador
Felicitaciones!!

Lo digo aca para que quede registrado, vas a terminar vendiendo todas tus PRS y comprando Suhr, :mrgreen:, no existe otra marca actual que haga todos los productos 10 puntos.

Vos estás en pedo...he probado varias Suhr y no son para mí. Mi corazón es rojo Ferrari y suena a PRS...se lleva en la sangre. :mrgreen:

Te gusto...... menos mal... me lo sacaste de la mano... :mrgreen: :mrgreen:

Tiene mas gain que el Bb Preamp?

Similar. Creo que un pelín menos, pero por ahí anda.