FranV10 Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 (edited) Buen día mi pedal zoom tenia un error que muestra bt "bt" cada pocos minutos en la pantalla digital impidiendo el uso y con el pasar del tiempo se comienza a apagar y prender sola. Pude arreglar el error y anda impecable. Si quieren la info escríbanme al siguiente mail no a este post. fraanctv@gmail.com Edited September 17, 2021 by Mariano Pollio Título en mayúsculas y descriptivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Por lo que estuve leyendo parece un error común de una resistencia que se frita? Resistencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranV10 Posted September 17, 2021 Author Share Posted September 17, 2021 Claro lo mas probable y mi caso fue que le conecte una fuente de 9v por un tiempo que luego medí con un tester y me tiraba casi 12v. Se caga la resistencia de entrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranV10 Posted April 18, 2023 Author Share Posted April 18, 2023 Buenas les quería comentar le cambie la resistencia 3 veces y a luego de un tiempo volvía a aparecer el error "bt". La solución definitiva es utilizar el pedal sin fuente, me compre 4 pilas AA recargables y la llevo usando fácil 2 meses sacándole todo el potencial, se logran lindos sonidos con la zoom !! Saludos y espero le sirva en mi caso nunca más apareció el error y meto jornadas largas usándola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts