Jump to content

Overdrive tipo TS en amplificador Champion 100

mdupraz

Recommended Posts

yo tengo un champion 40 para practicar en casa / ensayo chico, tuve el ts9 y ahora uso un vox ice 9 pero arriba del limpio suena duro, si lo usas para darle mas gain al crunch del ampli anda mejor, sino otra combinacion que uso es un nux plexi drive para crunchear el limpio y despues le sumo el over. Supongo el champion 100 al tener dos parlantes debe sonar muhco mejor que el de 40.

hace 9 minutos, Gonzalo89 dijo:

yo tengo un champion 40 para practicar en casa / ensayo chico, tuve el ts9 y ahora uso un vox ice 9 pero arriba del limpio suena duro, si lo usas para darle mas gain al crunch del ampli anda mejor, sino otra combinacion que uso es un nux plexi drive para crunchear el limpio y despues le sumo el over. Supongo el champion 100 al tener dos parlantes debe sonar muhco mejor que el de 40.

Tengo los dos, y la diferencia de sonido es bastante grande.
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.

hace 3 horas, mdupraz dijo:

Buen día.

¿Alguno probó esa combinación? ¿Suena aceptable? ¿Vale la pena siendo que el Champion tiene su canal con control de gain?

No espero que suene como en un Twin Reverb, pero quiero saber si sale un buen sonido, y si vale la pena.

Gracias.

Yo tengo el champion 100 y el clean anda bien con varios pedales, puntualmente con un pedal tipo ts no lo probé, pero para mi, suena mucho mejor en el canal limpio que en el canal con emulación. Nunca lo uso el segundo canal, me parece mucho mas versátil poner pedales encima del clean en ese ampli en particular, es cuestión de probar, pero el ts es un pedal que anda bien en una banda de amplificadores, no creo que este sea la excepción.

hace 1 hora, Nicolas Sandoval dijo:

Yo tengo el champion 100 y el clean anda bien con varios pedales, puntualmente con un pedal tipo ts no lo probé, pero para mi, suena mucho mejor en el canal limpio que en el canal con emulación. Nunca lo uso el segundo canal, me parece mucho mas versátil poner pedales encima del clean en ese ampli en particular, es cuestión de probar, pero el ts es un pedal que anda bien en una banda de amplificadores, no creo que este sea la excepción.

Gracias

hace 12 minutos, Pablo dijo:

a mi contrariamente me costo mucho hacer sonar pedales en el Champion 100...siempre me parecio que sonaban huecos o muy estridentes.

Gracias. Mañana me haré de un Mooer Green Mile, y les estaré contando mi experiencia. 

Veremos si en el Clean, en alguna emulación, o si lo pongo a la venta. 😂

La única forma de saber si te va a gustar es probándolo y como te dijeron más atras funciona muy bien en un amplí caliente y un poco cruncheado. Si tenes la opción  de comprarlo ve por él sino otro se te adelantará y si no te gusta pues vendes el pedal o el amplí.

La busqueda del tono es un camino interminable y sin retorno.

Salu2

Hola, yo ensayaba en la sala con un Champion 100.

Nunca probé un TS, pero un pedal tipo Klon garpa como loco (en mi caso un White Pony). A mí me gustaba más usar el WP sobre el canal limpio, que rockear con el canal drive del ampli.