Jump to content

Nueva animación 3D: Hamilton vs. Verstappen

Recommended Posts

Yo pienso que o debió quedar en toque de carrera o bien si se ponia una sanción que fuese una mas real y no tan "simbolica" 3 posiciones no es tan serio tampoco, igual tengo en la claro que la sanción se aplica o se debe aplicar sobre la maniobra y no sobre las consecuencias... que se hayan montado así, sea de quien fuese la culpa, fue hasta medio desproporcionado el resultado... y pudo ser peor encima.

Ya desde Silverstone, me parece que los dos están en pie de guerra. 

Son profesionales, pero a la vez, en tensión de carrera, evidentemente tensan mas la cuerda de lo que termina siendo seguro para ambos. En MI caso, siento que es injusto que Lewis venga zafando siempre. Quizás es prejuicio mio, pero creo que por miedo a que se enbandere en que lo discriminan, le tienen un poco de miedo.

• Like 2
  • Haha 1

hace 3 minutos, El_Negro dijo:

Son profesionales, pero a la vez, en tensión de carrera, evidentemente tensan mas la cuerda de lo que termina siendo seguro para ambos. En MI caso, siento que es injusto que Lewis venga zafando siempre. Quizás es prejuicio mio, pero creo que por miedo a que se enbandere en que lo discriminan, le tienen un poco de miedo.

Seria muy bajo hacer esa movida a lo Johnnie Cochran, espero no se mezclen esas cosas, creo en las causas que él defiende de todos modos, pero esto es deporte motor y apelar a esos temas sin haber recibido realmente un trato diferenciado (que creo que él dentro de la F1 relamente no lo recibió) seria irse al pasto... 

Deberia ser como acá en el foro, política, raza, religión, etc quedan de lado, el reglamento es el deportivo.

• Like 1

@Lea GCoincido en que es super valido el reclamo, y esta buenísimo que aproveche el lugar que tiene para darle visualización. Lo que me llama la atención es que nunca tenga culpa de nada, cuando ESE DÍA mirando por tele, y ahora mas todavía con el video, pienso que minimamente la responsabilidad fue compartida.

Ojala me equivoque porque seria una cagada. Al Final Toto Wolf es el Donofrio de la F1 (y lo digo siendo de River y anti Lewis)

• Like 1

yo noté lo mismo: Hamilton se abre de más cuando sale de boxes cuando ve que Verstappen estaba atrás. Medio un peligro eso. Es como entrar a una autopista después de pagar un peaje  y mandarte de una al carril rápido, sabiendo que vienen autos a 130.

Por otro lado, qué peligro la rueda en la cabeza. Menos más que Verstappen aflojó.

hace 34 minutos, El_Negro dijo:

Claro, le tienen miedo porque es negro, no porque es el piloto con m{as carreras ganadas de la historia de F1. jajajajajajajajaja

• Administrador
hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

Claro, le tienen miedo porque es negro, no porque es el piloto con m{as carreras ganadas de la historia de F1. jajajajajajajajaja

Hamilton es un groso, pero está lejos de ser el mesías… Después de lo de Russell quedó claro que el auto que tuvo durante los últimos siete años le hubiese permitido ganar campeonatos a la mitad de la parrilla. Y el que no lo reconozca es porque es un talibán.

hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

Por ser el mejor piloto de la historia, pensarías dos veces antes de sancionarlo? Jamas puse en discusión el talento del tipo, es innegable. Si, que me parece que viene teniendo errores sancionables, y siento que hay algo (y evidentemente el sentimiento es bastante masificado) que evita que se ensucie, y el resto si.

hace 7 minutos, Lucho Marino dijo:

yo noté lo mismo: Hamilton se abre de más cuando sale de boxes cuando ve que Verstappen estaba atrás. Medio un peligro eso. Es como entrar a una autopista después de pagar un peaje  y mandarte de una al carril rápido, sabiendo que vienen autos a 130.

Por otro lado, qué peligro la rueda en la cabeza. Menos más que Verstappen aflojó.

No, no se abre de más, se abre para mostrar que va a proteger su puesto y su ventaja delante de Max, se abre para tapar a Max de forma reglamentaria. La reglamentación dice que lo que no podes hacer es cambiar de curso dos veces delante de un adversario, Hamilton solo cambia una vez.

Luego no le deja el interior y ah{i se equivocan los dos o no se equivoca ninguno.

No estoy en favor de la sanción a Max. 

• Administrador
hace 7 minutos, Dany McRoy dijo:

Por otro lado Dani, y dejando fanatismos de lado… Si observamos las líneas que toma cada uno queda claro que Hamilton se abrió de más. Eso no significa que toda la culpa sea de él, pero significa que inocente no es.

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hamilton es un groso, pero está lejos de ser el mesías… Después de lo de Russell quedó claro que el auto que tuvo durante los últimos siete años le hubiese permitido ganar campeonatos a la mitad de la parrilla. Y el que no lo reconozca es porque es un talibán.

Bueno, coincido, pero el auto que tenía es no por culpa de él. No dije el mejor piloto del Universo, dije el piloto con más carreras ganadas. 

Y por último, me molestan los humildes, los campeones mundiales de la humildad; y Max tampoco lo es. 

Lo que digo es medio Macchiavellico, pero es así, hay que tener mucho coraje y arrogancia para subir a un F1 y ser siete veces campeón mundial. El único que pudo y no era santo de mi devoción fue el chueco Fangio. 

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por otro lado Dani, y dejando fanatismos de lado… Si observamos las líneas que toma cada uno queda claro que Hamilton se abrió de más. Eso no significa que toda la culpa sea de él, pero significa que inocente no es.

No es inocente de nada, por eso digo que no coincido con la sanción a Max, es desmedida y el incidente (no accidente) fue culpa de ambos, ambos deberían haber sido sancionados. 

• Like 1

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

No es inocente de nada, por eso digo que no coincido con la sanción a Max, es desmedida y el incidente (no accidente) fue culpa de ambos, ambos deberían haber sido sancionados. 

Para mi es choque de carrera, sin sanción para ninguno. La maniobra de Hamilton fue de bicho y Max no aflojó.

Si de pilitos hablamos, NADA le va a ganar al flaco Traverso ganando una carrera con el auto en llamas.

• Haha 3

hace 29 minutos, El_Negro dijo:

@Lea GCoincido en que es super valido el reclamo, y esta buenísimo que aproveche el lugar que tiene para darle visualización. Lo que me llama la atención es que nunca tenga culpa de nada, cuando ESE DÍA mirando por tele, y ahora mas todavía con el video, pienso que minimamente la responsabilidad fue compartida.

Ojala me equivoque porque seria una cagada. Al Final Toto Wolf es el Donofrio de la F1 (y lo digo siendo de River y anti Lewis)

Claro coincido, solo me referia cuando digo que no tuvo trato diferencial,  a que no se lo maltrato o agredio por esas razones, ahora tambien es verdad lo que decís, si se lo protege haciendo "discriminacion positiva" (por llamarlo de alguna manera) es mucho mas dificil de rastrear porque aún siendo evidente no se puede probar tan facil... mientras que una agresion deja mas rastros.

Yo tampoco amo a Lewis, lo respeto muchisimo porque, por ser un fuera de serie y por todo lo que logro pero si se va no lo lloro, a Verstappen tampoco, a veces la linea entre genio y loco es muy borrosa... me encanta Norris dicho sea de paso, pero Ferrari ante todo.

Bueno, ya divagué mucho jaja

• Like 1

La cuestión es que con estos dos parece que la F1 está volviendo a ser algo parecido a sus mejores épocas, pilotos poniendo garra para defender sus posiciones en carrera y sus puntos. Lástima que después los sancionan por alguna que otra maniobra con eggs.

Siempre pensé que hay que estar del tomate para correr en esos monstruos de máquinas, tendrían que dejarse de joder con cierto tipo de sanciones, o por lo menos que compartan las culpas. Ojo, que no pretendo que los pilotos se maten, pero tampoco se puede tratar de que maniobren como flojitos.

• Like 2

• Create New...