Jump to content

Asi me gusta Sco

ramiro_neves

Recommended Posts

Es increible :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo quiero tener como abuelo!!!!

Es perfecto!! Alcanzo la imperfecta prefeccion. Su tono, su toque sucio pero no se!! No le puedo criticar nada!

Me voy a suicidar....

O Mejor a estudiar/tocar mucho a ver si puedo lograr transmitir como el lo hace

es uno de mis idolos de la electrica!! junto con joe pass de lo que mas me gusta del jazz!

que modelo es su viola?

Una Ibanez Artist, creo. Un alumno tiene una. Está buena.

Es increible :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo quiero tener como abuelo!!!!

Es perfecto!! Alcanzo la imperfecta prefeccion. Su tono, su toque sucio pero no se!! No le puedo criticar nada!

Me voy a suicidar....

O Mejor a estudiar/tocar mucho a ver si puedo lograr transmitir como el lo hace

Ahi va mejor, estudiando no se murio nadie. ¿Viste como tira las frases para atras el viejo? Encima tiene un swing el guacho...no hay caso, buenas influencias + talento + laburar con gente q toca bien + pelarse el o.rto estudiando = algo definitivamente bueno.

Muy buen video Rama, no lo conocía. A mi me pasa lo contrario, me gusta mas cuando se acerca al blues funk o rock (la etapa de A Go Go y todo eso) pero de cualquier manera Scofield es un capo total. Que bueno el setup, un Vox! También la Ibanez tiene un relic interesante en el clavijero :D

Saludos!

a mi sco me gusta hasta haciendo pizza :mrgreen:

cuando estuvo aca hace un par de años, en la clinica que dio, su sonido era cada vez mas Jim Hall, increible... parece que todos terminamos ahi..

El otro día justo le decía a un amigo, es como una especie de Jim Hall posmoderno. En mas de una entrevista lo nombró como violero de cabecera.

Salut

a mi sco me gusta hasta haciendo pizza :mrgreen:

cuando estuvo aca hace un par de años, en la clinica que dio, su sonido era cada vez mas Jim Hall, increible... parece que todos terminamos ahi..

El otro día justo le decía a un amigo, es como una especie de Jim Hall posmoderno. En mas de una entrevista lo nombró como violero de cabecera.

Salut

Es asi mi estimado ramiro... Jim es como un buen vino.... con los anos se pone mejor y mejor...Sco tambien.