FFrancisco Posted September 16, 2021 Posted September 16, 2021 estoy practicando hace bastante y quería saber algunos amplis buenos que no me partan el alma, también saber que cantidad de watts necesitan para bancársela bien unos transistorizados en ese contexto, hasta treinta y pico mil puedo gastar, yo me muevo por una onda blues funk rock por si les sirve, gracias Quote
BadForYou Posted September 16, 2021 Posted September 16, 2021 Marshall Code 25. Pesa menos de 6kg y tenes volumen de sobra. Quote
Zeke Podesta Posted September 16, 2021 Posted September 16, 2021 Acaban de publicar un the riffer. Tremendo amp, super versatil, y de batalla. 1 Quote
Mixalimanio Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 (edited) hace 14 minutos, AgusAD dijo: Presupuesto? 30 mil y pico dijo Edited September 17, 2021 by Mixalimanio 1 Quote
AgusAD Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 5 minutos, Mixalimanio dijo: 30 mil y pico dijo Miré rápido y no vi números! Orange CR35RT Boss Katana 50 o 100 (están arriba, pero con la plata en mano se suele poder bajar el precio). 1 Quote
tiamat_enki Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 34 minutos, AgusAD dijo: Miré rápido y no vi números! Orange CR35RT Boss Katana 50 o 100 (están arriba, pero con la plata en mano se suele poder bajar el precio). Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio. Si no vas con la justa, no te va a funcionar 1 Quote
AgusAD Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 2 minutos, tiamat_enki dijo: Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio. Si no vas con la justa, no te va a funcionar Mí experiencia es bastante distinta en lo que a instrumentos se refiere y en estos momentos de crisis más aún. 3 Quote
Avex Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 3 minutos, willymmx dijo: Vox ad50 ó vt40+ Esto. De hecho toque 2 años con un Ad30 y para ese estilo que nombras me alcanzaba perfecto. 2 Quote
Matias Danglada Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 Tenia un Vox vt40+ que anda a pleno, y si pegas el footswitch pasas al frente. Ahora tengo un Orange Crush 35rt, anda bárbaro. Cualquiera de estos te sirve y estás sobrado de volumen 1 Quote
Lautaro Curzel Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 25 minutos, tiamat_enki dijo: Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio. Si no vas con la justa, no te va a funcionar La verdad no conozco como es en otros países pero acá si hay algo que se puede hacer por lo efectivo que suele ser, es el regateo. Quote
PabloB Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 2 horas, tiamat_enki dijo: Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio. Si no vas con la justa, no te va a funcionar Hay unos kiosquitos en talcahuano donde son adictos a que les regateen con efectivo. Quote
Charly Lucena Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 (edited) Comprate algun Peavey que esté en buen estado. Si buscas vas a encontrar. De 30 watts ya estaría bien, pero si llegas a más potencia mejor. En el sitio amarillo estan largando un Studio Pro 110 a un poco más de 20.000 pesos. Edited September 17, 2021 by Charly Lucena 3 Quote
J.BLUES Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 Yo uso un Vox avt 50, parlante Celestion de 12, reverb se lleva bien con pedales prevalvular lo uso en la simulación del ac15, tocó Hard Rock y anda perfecto Quote
david_b Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 Te recomiendo que le des importancia al parlante, sobre todo que sea de 12 pulgadas. Con el presupuesto que manejas hay opciones de usados piolas de 40w para arriba. Laney, peavy y otras. Quote
Charly Lucena Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 hace 6 horas, david_b dijo: Te recomiendo que le des importancia al parlante, sobre todo que sea de 12 pulgadas. Con el presupuesto que manejas hay opciones de usados piolas de 40w para arriba. Laney, peavy y otras. Si es posible, 12 pulgadas, es verdad. En caso de ser de 10, prestale mucha atencion (con los de 12 tambien) a la sensibilidad del parlante. Necesitas que sea alta para tener limpios a buen volumen. Quote
Daniel Damián Flores Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Rock y Funk, Orange Cr35. Tuve el 20rt para practicar en casa, que se lo regale a mí vieja, y suena tremendo y tenía una muy buena definición de sonido en todo el rango de volumen. El 35 por los w te va a sobrar para un bar. Si necesitas más w anda a lo nacional, como algún Westone. Es el caballo de batalla dado a las bandas en un montón de antros. Ultra probados por todos los grupos castigadores de público que gozan de romperle los tímpanos a full volumen al público que tienen a 5 metros. Después saltan mucho los precios. El Orange es chino pero realmente es muy bueno. Quote
Framus Posted September 25, 2021 Posted September 25, 2021 Yo iria por un Fender Frontman 65r, no tiene efectos (salvo Reverb) y parlante de 12. Los conseguis usados a buen precio Quote
Recommended Posts