Jump to content

Recommended Posts

Posted

estoy practicando hace bastante y quería saber algunos amplis buenos que no me partan el alma, también saber que cantidad de watts necesitan para bancársela bien unos transistorizados en ese contexto, hasta treinta y pico mil puedo gastar, yo me muevo por una onda blues funk rock por si les sirve, gracias

Posted
hace 5 minutos, Mixalimanio dijo:

30 mil y pico dijo

Miré rápido y no vi números!

Orange CR35RT

Boss Katana 50 o 100 (están arriba, pero con la plata en mano se suele poder bajar el precio).

• Like 1
Posted
hace 34 minutos, AgusAD dijo:

Miré rápido y no vi números!

Orange CR35RT

Boss Katana 50 o 100 (están arriba, pero con la plata en mano se suele poder bajar el precio).

Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio.

Si no vas con la justa, no te va a funcionar

• Haha 1
Posted
hace 2 minutos, tiamat_enki dijo:

Mí experiencia es bastante distinta en lo que a instrumentos se refiere y en estos momentos de crisis más aún.

• Like 3
Posted
hace 3 minutos, willymmx dijo:

Vox ad50 ó vt40+

Esto. De hecho toque 2 años con un Ad30 y para ese estilo que nombras me alcanzaba perfecto.

• Like 2
Posted
hace 25 minutos, tiamat_enki dijo:

La verdad no conozco como es en otros países pero acá si hay algo que se puede hacer por lo efectivo que suele ser, es el regateo. 

Posted
hace 2 horas, tiamat_enki dijo:

Hay unos kiosquitos en talcahuano donde son adictos a que les regateen con efectivo.

Posted (edited)

Comprate algun Peavey que esté en buen estado. Si buscas vas a encontrar. De 30 watts ya estaría bien, pero si llegas a más potencia mejor. En el sitio amarillo estan largando un Studio Pro 110 a un poco más de 20.000 pesos.

Edited by Charly Lucena
  • Like 3
Posted

Te recomiendo que le des importancia al parlante, sobre todo que sea de 12 pulgadas. Con el presupuesto que manejas hay opciones de usados piolas de 40w para arriba. Laney, peavy y otras.

Posted
hace 6 horas, david_b dijo:

Te recomiendo que le des importancia al parlante, sobre todo que sea de 12 pulgadas. Con el presupuesto que manejas hay opciones de usados piolas de 40w para arriba. Laney, peavy y otras.

Si es posible, 12 pulgadas, es verdad. En caso de ser de 10, prestale mucha atencion (con los de 12 tambien) a la sensibilidad del parlante. Necesitas que sea alta para tener limpios a buen volumen.

Posted

Rock y Funk, Orange Cr35.

Tuve el 20rt para practicar en casa, que se lo regale a mí vieja, y suena tremendo y tenía una muy buena definición de sonido en todo el rango de volumen.

El 35 por los w te va a sobrar para un bar.

Si necesitas más w anda a lo nacional, como algún Westone. Es el caballo de batalla dado a las bandas en un montón de antros.

Ultra probados por todos los grupos castigadores de público que gozan de romperle los tímpanos a full volumen al público que tienen a 5 metros.

Después saltan mucho los precios.

El Orange es chino pero realmente es muy bueno.