Jump to content

Esquema de llave "Hosco" en una Telecaster

Recommended Posts

Buenos días muchachada, compré ayer una llave Hosco para una Squier Telecaster que tengo, la llave original estaba funcionando mal así que debo reemplazarla

El tema es que leí por aqui que las conexiones de estas "Hosco" son diferentes, con lo cual no podré copiar el orden de los "pines" (ni tampoco viene con un planito)

Alguien que ya lo haya hecho sabe como es que va? Desde ya mil gracias!

image.png.209b6398ef942246ab608bf8051272c7.png

hace 1 hora, xkill dijo:

No use nunca una llave hosco pero tiene pinta de ser igual a las asiaticas comunes tipo alpha o genericas. Salen como "3 way import switch"

Con probar no perdes nada salvo que manquees mucho con el soldador. Sino con un tester podes probar la continuidad y ver donde te lleva cada pin.

IDOLO!! Voy a pegarle una mirada y basarme en este esquema para ver si responde.

Mil gracias!

• 1 year later...
En 16/9/2021 a las 10:47, jpgr1981 dijo:

IDOLO!! Voy a pegarle una mirada y basarme en este esquema para ver si responde.

Mil gracias!

Hola viejo. Te consulto, te sirvio el esquema? Te reeee agradeceria si me podes responder porque si bien se soldar no quiero manipular mucho la llave, mas despues de leer a pabloB 😅

hace 1 hora, mati-anonimo dijo:

Hola viejo. Te consulto, te sirvio el esquema? Te reeee agradeceria si me podes responder porque si bien se soldar no quiero manipular mucho la llave, mas despues de leer a pabloB 😅

Finalmente vendí la Telecaster antes de cambiarle la llave... se la entregué a la llavecita al comprador. Ni idea que habrá hecho pq me dijo que nunca cambia de mic, con lo cual le daba lo mismo. 

hace 2 horas, mati-anonimo dijo:

De Google

image.png.020b17dc6c8943ce602760313cec5168.png

Edited by Pomelo

hace 1 hora, jpgr1981 dijo:

Finalmente vendí la Telecaster antes de cambiarle la llave... se la entregué a la llavecita al comprador. Ni idea que habrá hecho pq me dijo que nunca cambia de mic, con lo cual le daba lo mismo. 

Muchas gracias por responder viejo, aunque la hayas vendido.

hace 1 hora, Pomelo dijo:

De Google

image.png.020b17dc6c8943ce602760313cec5168.png

Mil gracias! Vos sabes que busqué en youtube, entré a la pagina de hosco, y busqué imágenes en internet y lo mas cercano que encontre fue esto que dejo (lo dejo para que no penses que soy terrible vago😂). A lo mejor sera el buscador Brave que uso. En todo caso muchas gracias 

Screenshot_20230208-150701_Gallery.jpg

Screenshot_20230208-113744_Via.jpg

hace 23 minutos, mati-anonimo dijo:

Muchas gracias por responder viejo, aunque la hayas vendido.

Mil gracias! Vos sabes que busqué en youtube, entré a la pagina de hosco, y busqué imágenes en internet y lo mas cercano que encontre fue esto que dejo (lo dejo para que no penses que soy terrible vago😂). A lo mejor sera el buscador Brave que uso. En todo caso muchas gracias 

También uso el Brave hace rato, usa muchos menos recursos que el Chrome que viene por defecto! 

Fíjate que tal te va ahí,  hace unos años me pasó algo similar y busque fotos de las japonesas de los 80s que todas venían con esa llave! Jaja 

Un abrazo y cualquier cosa chifla! 👍🏻

hace 2 horas, Pomelo dijo:

También uso el Brave hace rato, usa muchos menos recursos que el Chrome que viene por defecto! 

Fíjate que tal te va ahí,  hace unos años me pasó algo similar y busque fotos de las japonesas de los 80s que todas venían con esa llave! Jaja 

Un abrazo y cualquier cosa chifla! 👍🏻

Jajaj genial che. Bueno si usamos el mismo buscador y no la vi quiere decir que no manqueo solo con la guitarra🤣. Gracias y abrazo!

• Like 1
  • Haha 1