Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, como dice el título tengo un bajo Washburn Xb500 y quisiera conseguir las llaves allen del puente y el mástil para poder empezar a ajustarlo yo ¿Alguien sabe que medidas de llave tengo que conseguir?¿O dónde puedo averiguar?

Posted (edited)

Nunca tuve ese bajo específico en mis manos pero estoy casi seguro que debe ser 4mm, como la mayoría de los asiáticos.

EDIT:  
Una búsqueda rápida en Talkbass confirma lo que pensaba >>  "I have had 3 XB500s in my hands, and all 3 had an ALLEN 4MM (metric) trussrod setting nut. ☺"

Edited by gera
Posted
hace 36 minutos, gera dijo:

Nunca tuve ese bajo específico en mis manos pero estoy casi seguro que debe ser 4mm, como la mayoría de los asiáticos.

EDIT:  
Una búsqueda rápida en Talkbass confirma lo que pensaba >>  "I have had 3 XB500s in my hands, and all 3 had an ALLEN 4MM (metric) trussrod setting nut. ☺"

Gracias! Sabes si sería la misma tanto para el puente como para el alma?

Posted
hace 23 minutos, CY99 dijo:

Gracias! Sabes si sería la misma tanto para el puente como para el alma?

Ah! Disculpame, leí solo para el alma.
El alma es 4mm y el puente seguro es 1.5 mm, son medidas estandares para lo que es instrumentos asiáticos.
Tal vez te convenga comprarte un juego de allen milimétricas en lugar de comprarlas sueltas.

Posted
En 15/9/2021 a las 18:19, gera dijo:

Ah! Disculpame, leí solo para el alma.
El alma es 4mm y el puente seguro es 1.5 mm, son medidas estandares para lo que es instrumentos asiáticos.
Tal vez te convenga comprarte un juego de allen milimétricas en lugar de comprarlas sueltas.

Gracias!