CY99 Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 Hola gente, como dice el título tengo un bajo Washburn Xb500 y quisiera conseguir las llaves allen del puente y el mástil para poder empezar a ajustarlo yo ¿Alguien sabe que medidas de llave tengo que conseguir?¿O dónde puedo averiguar? Quote
gera Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 (edited) Nunca tuve ese bajo específico en mis manos pero estoy casi seguro que debe ser 4mm, como la mayoría de los asiáticos. EDIT: Una búsqueda rápida en Talkbass confirma lo que pensaba >> "I have had 3 XB500s in my hands, and all 3 had an ALLEN 4MM (metric) trussrod setting nut. ☺" Edited September 15, 2021 by gera Quote
CY99 Posted September 15, 2021 Author Posted September 15, 2021 hace 36 minutos, gera dijo: Nunca tuve ese bajo específico en mis manos pero estoy casi seguro que debe ser 4mm, como la mayoría de los asiáticos. EDIT: Una búsqueda rápida en Talkbass confirma lo que pensaba >> "I have had 3 XB500s in my hands, and all 3 had an ALLEN 4MM (metric) trussrod setting nut. ☺" Gracias! Sabes si sería la misma tanto para el puente como para el alma? Quote
gera Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 hace 23 minutos, CY99 dijo: Gracias! Sabes si sería la misma tanto para el puente como para el alma? Ah! Disculpame, leí solo para el alma. El alma es 4mm y el puente seguro es 1.5 mm, son medidas estandares para lo que es instrumentos asiáticos. Tal vez te convenga comprarte un juego de allen milimétricas en lugar de comprarlas sueltas. Quote
CY99 Posted September 17, 2021 Author Posted September 17, 2021 En 15/9/2021 a las 18:19, gera dijo: Ah! Disculpame, leí solo para el alma. El alma es 4mm y el puente seguro es 1.5 mm, son medidas estandares para lo que es instrumentos asiáticos. Tal vez te convenga comprarte un juego de allen milimétricas en lugar de comprarlas sueltas. Gracias! Quote
Recommended Posts