manucernello Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Hola! me esta pasando que el pedal de la helix no me cambia los parametros. por ejemplo, en el caso del volumen lo muevo y no baja ni sube el volumen, o el wah no abre ni cierra el efecto. Hice un ticket en Line6 y me dicen que probablemente se haya roto algo en la placa. Tienen idea un lugar donde la pueda llevar a que alguien la vea? Mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 15, 2021 Moderador Share Posted September 15, 2021 Import Music o GMZ audio service Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Tu modelo no será la Helix LT-A ? chiste chiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Import Music es el importador oficial de Line 6. Line 6 se caracteriza por tener un muy buen soporte a usuarios, fijate de ver que te dicen en Import, tal vez hasta te terminan dando una nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 ¿Probaste calibrar el pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 A mi me pasó algo parecido, pero era un problema de configuración del pedal de expresión.. fíjate si lo podés asignar al barrido dentro de los controles del pedal… lo mejor es usar el editor de la PC… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Si te complica mucho calibrarlo, proba reseteando a configuracion de fabrica y ves que onda. Antes hace backup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 Lo mas probable es que se haya descalibrado el pedal, solucion facil: reset de fabrica. Solucion mas complicada: calibrar el pedal, igual es una boludez eh, en el manual está toda la data seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manucernello Posted September 16, 2021 Author Share Posted September 16, 2021 hace 4 horas, Fratach dijo: A mi me pasó algo parecido, pero era un problema de configuración del pedal de expresión.. fíjate si lo podés asignar al barrido dentro de los controles del pedal… lo mejor es usar el editor de la PC… probe setear el parametro del efecto tanto para el 1 o el 2, y otras cosas que me dijeron los de line6. pero le voy a pegar una revisada de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 Fíjate en este video que ademas del reseteo, a partir de 6.17 muestra el modo de prueba que te sirve para ver si andan bien todos los controles, footswitches y el pedal de expresión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manucernello Posted September 17, 2021 Author Share Posted September 17, 2021 En 16/9/2021 a las 8:07, jtarant dijo: Fíjate en este video que ademas del reseteo, a partir de 6.17 muestra el modo de prueba que te sirve para ver si andan bien todos los controles, footswitches y el pedal de expresión Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts