Jump to content

ayuda con la eleccion de ampli!!!

pabloslash

Recommended Posts

hola como estan, les cuento mi situacion, estoy por vender mi cabezal hdfx de marshall y quiero comprarme un vintage electric ya que he leido que son muy buenos amplificadores estilo marshall, mi idea es buscar algo que suene bien rockero con fuerza como un jcm 800 pero con ese toque q de mas gain para los solos, q modelos de vintage me recomiendan?o cual otras marcas me aconsejan? necesito distorcion sin llegar a lo heavy, como mucho de heavy sonido slither de velvet revolver, y un buen gain para solos, obvio q lo necesito en poco tiempo, he escuchado por internet y no suenan mal, tambien escuche jorgeson suenan muy bien,pero me da plazo de entrega julio de 2011, ayuda muchachos, mi presupuesto seria como mucho de $3000 y lo usaria con mi caja marshall de 4x12 de los mg :|

El Brit Road es PERFECTO para lo que queres!!!! :twisted:

La disto esta basada en un JCM800 pero con un poco mas de Gain y tiene un control de solo que funciona con un footswitch que sirve para realsar el volumen en los solo.... :wink:

Generalmente VE trbaja bastante rapido porque tienen stock....

Guest Gustavo

Comprate un Vox Night Train tiene distorsión de sobra, y no te hacen falta 100 watts, con sus 15watts sobra. Además te sobra plata. Trata de probarlo.

Comprate un Vox Night Train tiene distorsión de sobra, y no te hacen falta 100 watts, con sus 15watts sobra. Además te sobra plata. Trata de probarlo.

se ve genial y suena lindo, pero me acorde de algo, cierto estamos en argentina y los vivos lo venden en 2900 pesos el cabezal y me parece una locura para un cabezal de 15wats, igual muchas gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta!!