sonorafilms Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Hola gente! Alguien sabe dónde comprar stickers para cambiarle el color a los pickups? Creo haberlos visto en ML alguna vez pero no recuerdo la marca. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 me gustaria algo asi para ponerle a un seymour duncan hot rails negro que tengo y que de capricho nomas necesito que sea blanco pero no me pienso gastar una fortuna en otro microfono. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Queda bien eso? No es mejor directamente cambiarles el cobertor de plástico? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 11 minutos, upbeat dijo: Queda bien eso? No es mejor directamente cambiarles el cobertor de plástico? Como le cambias el covertor del plastico? es como hacer el pickup de 0 me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 15, 2021 Author Share Posted September 15, 2021 hace 9 horas, upbeat dijo: Queda bien eso? No es mejor directamente cambiarles el cobertor de plástico? En un humbucker el cobertor es parte de la bobina, no se puede cambiar sin desarmar el pickup 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 43 minutos, upbeat dijo: Queda bien eso? No es mejor directamente cambiarles el cobertor de plástico? no he visto cobertores para seymour, si he visto para los de dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 15, 2021 Author Share Posted September 15, 2021 hace 8 horas, NICOMORDOR dijo: no he visto cobertores para seymour, si he visto para los de dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 4 minutos, sonorafilms dijo: yo quiero para estos y dejarlos blancos porque en su mmento compre lo que pude conseguir y me quedo el del Puente blanco y el del neck negro y me hace muy mal al TOC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 44 minutos, sonorafilms dijo: En un humbucker el cobertor es parte de la bobina, no se puede cambiar sin desarmar el pickup Ah, pensé que hablábamos de singlecoils. No dije nada entonces. Siga, siga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 15 minutos, NICOMORDOR dijo: no he visto cobertores para seymour, si he visto para los de dimarzio. Claro, los dimarzio tipo Fast Track son intercambiables. Los duncan no recuerdo la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 3 horas, sonorafilms dijo: Hola gente! Alguien sabe dónde comprar stickers para cambiarle el color a los pickups? Creo haberlos visto en ML alguna vez pero no recuerdo la marca. y si probas con las pinturas strech en aerosol? lo pintas, y cuando te cansas, podes sacar la pintura.. Te forma como una capa medio de goma, que queda adherida pero no integrada a la superficie que pintas.. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 2 horas, mediovago dijo: y si probas con las pinturas strech en aerosol? lo pintas, y cuando te cansas, podes sacar la pintura.. Te forma como una capa medio de goma, que queda adherida pero no integrada a la superficie que pintas.. Esta es la posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 16, 2021 Author Share Posted September 16, 2021 Tengo un amigo que tiene una cortadora de papel que funciona parecido a un CNC. Me dijo que se puede cortar vinilo autoadhesivo. Si tengo éxito posteo el resultado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 hace 10 horas, sonorafilms dijo: Tengo un amigo que tiene una cortadora de papel que funciona parecido a un CNC. Me dijo que se puede cortar vinilo autoadhesivo. Si tengo éxito posteo el resultado Se llama Plotter de corte. Podés ir a una gráfica que tengan plotter, explicar lo que querés con las medidas y te lo hacen. Hay variedad de colores en vinilo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Primera prueba en papel usando el plotter de corte. Pinta bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 No te ofendes si te digo que para mi gusto queda horrible ¿No? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 hace 9 horas, Juanca66 dijo: No te ofendes si te digo que para mi gusto queda horrible ¿No? Es una prueba en papel jaja, no es el color definitivo. La idea era hacer el corte con la máquina y después probar con el vinilo color crudo mate 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 En 19/9/2021 a las 23:38, sonorafilms dijo: Que guitarra es esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 hace 9 horas, marianofc dijo: Que guitarra es esa? Es un diseño original del luthier Damián Dietrich 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp59 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 En 15/9/2021 a las 15:17, NICOMORDOR dijo: yo quiero para estos y dejarlos blancos porque en su mmento compre lo que pude conseguir y me quedo el del Puente blanco y el del neck negro y me hace muy mal al TOC no recuerdo bien como era la plaquita que traen abajo, pero creo que lo podes desarmar , lijar con un grano fino y pintar de blanco, el problema es que seguramente el blanco con el que lo pintes tampoco va a coincidir con el blanco del otro mic y ahi el TOC se va a poner peor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts