Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted
hace 2 minutos, Miltong dijo:

Perdón que te corrija, pero me pareció haber leído por ahí que para audio "doméstico" el valor típico es de -10dBV, no dBu.

Ningún problema. Corrijo. Gracias. 

• Like 1
Posted

esta muy bien!

lo unico me parece que los loops de efectos de los amplis no siempre son nivel de linea...en mas, algunos se manejan a nivel "pedales" para no saturarlos con la "linea"...pero no esta estandarizado ni son todos iguales...

• Like 1
  • Moderador
Posted (edited)
hace 5 minutos, Pablo dijo:

esta muy bien!

lo unico me parece que los loops de efectos de los amplis no siempre son nivel de linea...en mas, algunos se manejan a nivel "pedales" para no saturarlos con la "linea"...pero no esta estandarizado ni son todos iguales...

También está bien la aclaración. Muchos tienen un control de nivel que acomoda la señal a diferentes situaciones. A veces es un pote, a veces un switch. 

A veces no queda más remedio que leer los manuales para entender como se pensó el equipo. 

Edited by Rolo
Posted (edited)

Ya que esta en relacion a esto...cual seria el mejor tipo de cable para conectar placa de audio - monitores de estudio???

Edited by Nikon
Posted
hace 2 horas, Nikon dijo:

Ya que esta en relacion a esto...cual seria el mejor tipo de cable para conectar placa de audio - monitores de estudio???

balanceado si es que la entrada de monitor es balanceada.-

• Like 1