Jump to content

Perdon Mr. Moore

voodoochild

Recommended Posts

bueno gente estoy metiendome de a poco con el tema midi vst reason etc y le voy tomando la mano de a poco vio don zoilo :mrgreen: asi que lo comparti primero con ericjake y me dijo ponelo en el foro y bueno aca me mando con el tema de este muchacho irlandes The Loner del disco wild frontier de 1987 siempre me gustaron los temas instrumentales de gary ; hasta los 3.29 trato de tocar el tema despues es todo sanata soy sanatero viejo :mrgreen: saludos

http://www.goear.com/listen/a9ec2a7/the ... oodoomoore

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias me alegro que les guste ; alee.canosa estoy en las torres las flores al fondo saludos

see jajaja el fuckin complejo! el bajista de mi banda vive ahí, y el otro violero a la vuelta del wilcop. Yo estoy sobre mitre, un par de cuadras antes que empiece dominico. Si andas tocando por acá o algo así, avísame que me pego a escapada a chusmear!

Che, muy bueno te quedó. Yo de garbación y programas no cazo una!!

Además muy buen toque. Me gustó la improvisación

Perdón por el off, pero como hago para subir temas??

Intenté con el goear y me da un error.

Si alguien me ayuda, se lo voy a agradecer

Eu, excelente, te juro que me encanto, me re compras con la manera en que lo tocas, encerio

se nota que le metes feeling, que no lo tocas de partitura-dedo y eso es muy personal y te sale Muy bien por lo que se escucha.

Lo unico que hay partes que la viola se nota un poquito desafinada,

yo no soy quien para decir porque me pasa seguido eso, pero es una pelotudes, casi ni se nota, pero son errores que aveces joden cuando uno se empeña mucho en la produccion y por la calidad de lo que escucho vale la pena corregir, un saludo!

segui asi man, un abrazo

Perdón por el off, pero como hago para subir temas??

Intenté con el goear y me da un error.

Si alguien me ayuda, se lo voy a agradecer

Goear proba con el Internet Explorer. A mi con otros navegadores me tira error, pero con el IE anda de pelos! Otra opción es supload.

Saludos!

como andas luciano anda mucho mejor por lo menos la calidad y el timbre de cada ampli lo simula muy bien ;ay que estar en esto y entrenado para darse cuenta que no es un ampli :) saludos

Hasta entrenado es dificil a veces darse cuenta que es un software !.

Que viola usaste para grabar ?

hoy estaba pensando en eso nadie me pregunto y tenia ganas de jugar con eso pero despues aparecen personas suceptibles 8) y se arma el santo quilombo si digo que es una gibson les paul original por ahi mas de uno se la come :) tambien tiene que ser alguien que la tenga reclara ; lo grabe con mi vieja y querida epiphone genesis de luxe 81 :mrgreen: