Martin matecocido Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 (edited) no tengo mucha guita tengo una strato fender mexico exelente.. pero los microfonos dan asco.. quiero ponerle un set wilkinson Alnico de mercado libre...que opinan?? alguien los provo Edited September 15, 2021 by Mariano Pollio Título descriptivo y mayúscula 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Los tuve en dos o tres violas, los de alnico tipo vintage, la verdad suenan bárbaros y se la re bancan para cualquier Strat si te gusta ese palo. Todo depende del sonido que apuntes y del presupuesto. Si podés pagar algo más siempre hay opciones mejores, pero los mics de verdad andan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanse Trujillo Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Yo los tuve en una Telecaster y la verdad que iban muy bien. Los recomendaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Dale sin miedo. Por el precio que tienen son geniales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Ya te dijeron todo menos... Bienvenido @Martin matecocido!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Son buenos mics pero son de paso, al tiempo los revenderas y perderas money. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Hace mucho tuve una squier affinity y le habia puesto un set de wilkinson y mejoro mucho, lo ideal es guardar los mics de la fender y si la llegas a vender la dejas original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Yo le puse un set Zebra humbuckers wilkinson a una copia ES 335 y mejoro muchisimo, asi que por el precio andan super bien... Obviamente hay opciones mejores si te podes estirar un poco mas. Como te dijeron guarda los mics originales y cuando quieras revender la viola, llegado el caso, le pones los mics originales ya que los upgrades de mics generalmente no suman al valor de reventa... Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 10 horas, Martin matecocido dijo: no tengo mucha guita tengo una strato fender mexico exelente.. pero los microfonos dan asco.. quiero ponerle un set wilkinson Alnico de mercado libre...que opinan?? alguien los provo martinchoooooo!!! visitame tengo cosas para mostrarte/prestarte/regalarte abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Tuve los Platinum en una strato, súper van. De hecho ando con ganas de pegar un juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Doy la nota discordante: no me gustaron, los sentí muy flacos, cambié por unos Diliberto Fat50 y me resultaron muy superiores. Pregunto desde el desconocimiento ¿es posible que mics que vienen en violas chinas como la Vintage (la que me compré y vino con los Wilkinson) tenga mejores mics que una Fender Mexico? No me cierra, yo entiendo que la mayor diferencia entre una Fender y p.ej una SX, es mas notoria en el hardware que en el mueble, puedo tocar cómodo con ambas, pero la diferencia de mics es grande. Ahora, si los mics de las chinas son mejores que una Fender Mexico, cerrá la fábrica hermano. A menos que haya distintos Wilkinson con una grosera diferencia de calidad... Insisto, cuestiono desde un relativo desconocimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Siempre escuche buenas criticas de esos mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Y, si te podes estirar a los Diliberto Fat50, no lo dudes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 Consulta a los que saben, tengo una sx strato y les quiero poner unos wilkinson, pero no me va la onda vintage. Hay algunos de mas ganancia? No los vi buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 hace 16 minutos, fernandoatorre dijo: Consulta a los que saben, tengo una sx strato y les quiero poner unos wilkinson, pero no me va la onda vintage. Hay algunos de mas ganancia? No los vi buscando. Si, tenes los singles con más salida queos vintage https://fusionmusical.com.ar/micrfonoselctricastrato/1044-whscrx3.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 En 15/9/2021 a las 19:07, Pomelo dijo: Si, tenes los singles con más salida queos vintage https://fusionmusical.com.ar/micrfonoselctricastrato/1044-whscrx3.html Gracias por la respuesta, busco algo tipo the chopper, hot rails, fast track, o sea doble en formato simple, hay algo de eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 hace 11 minutos, fernandoatorre dijo: Gracias por la respuesta, busco algo tipo the chopper, hot rails, fast track, o sea doble en formato simple, hay algo de eso? CVreo qeu Wilkinson no, pero tenes los de industria nacional como Diliberto, GF Pickups (Garcia Facal), y quiza alguno mas (no se si DS pickups los hace, deberías preguntar) Otra muy buena es ir metiendo algún Dimarzio y comprándolos de a poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 Hola. Si es una Strat mexicana pre-2017, entonces viene (o muy probablemente, pero estoy en un 99.9% seguro que es así) con mics cerámicos. Para mí (me declaro purista, aunque no extremo), una Strat “de verdad” debe venir con mics de AlNiCo; yo me decantaría por esas Wilkinson si ese es el caso. Pero si es una Player (desde 2017 hasta ahora), esa ya viene con mics de AlNiCo, y en ese caso no sé si vas a mejorar reemplazando esos mics de serie por los Wilkinson. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alewyss Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 Tengo una SX a la que le puse unos Wilkinson de cerámica (20 dólares en eBay o en Stratosphereparts). Mejoró un montón. GAS microfónico a full: compré los Wilkinson alnico V "vintage no sé cuanto" (60 usd): me resultaron flacos (hay otro comentario con la misma opinión arriba). Ok... Compré los Fender TexMex (alnico V y casi 8k de resistencia): pulenta... Pero chillones. Hoy, la SX disfruta de sus Wilkinson cerámicos. Y menos mal que regalé los originales😂... o sea.... Estoy más sordo que una tapia! de paso... Soy yo, o me parece que el autor del tema de aburrió de la saga Wilkinson?🤔😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts