Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve comprobandolo anoche en una Gibson studio de 1995 y el pote del puente me daba alrededor de 100K, el pote del mango me daba de máximo entre 60 y 70, puede ser qué hace un tiempo le soldé un capacitor para el Treble bleed y por eso no llega a esos valores?

Posted (edited)

Los potes de tono podes verificarlo sin desoldar abriendo la guitarra y midiendo ambos extremos del dial. 

Ariel, tengo una LP Custom (otra) 1986 que vino con potes de 150k y 100k, no recuerdo las posiciones, pero habia uno de cada uno de esos, y tambien otros 2 de cercano a los 200k. Potes origiunales soldados de fabrica. Le ponian los Tim Shaw pero despues en el area de soldado metian lo que tenian ganas. Pobre Tim se rompia el tujes haciendo cosas finas y la fabrica le daba muy poca bola. 

Off: perdon Ariel pero ya no luce brillante como los primeros dias, ya tiene la patina antibrillo por encima como cuando la tenia yo. Se ve que extraña al dueño anterior.

Edited by Juan
  • Haha 3
  • Administrador
Posted
hace 2 horas, Juan dijo:

Los potes de tono podes verificarlo sin desoldar abriendo la guitarra y midiendo ambos extremos del dial. 

Ariel, tengo una LP Custom (otra) 1986 que vino con potes de 150k y 100k, no recuerdo las posiciones, pero habia uno de cada uno de esos, y tambien otros 2 de cercano a los 200k. Potes origiunales soldados de fabrica. Le ponian los Tim Shaw pero despues en el area de soldado metian lo que tenian ganas. Pobre Tim se rompia el tujes haciendo cosas finas y la fabrica le daba muy poca bola. 

Off: perdon Ariel pero ya no luce brillante como los primeros dias, ya tiene la patina antibrillo por encima como cuando la tenia yo. Se ve que extraña al dueño anterior.

Me la paso tocando con esta viola todo el día...es una bestia.

Gracias. 😂😂

Posted
hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me la paso tocando con esta viola todo el día...es una bestia.

Gracias. 😂😂

Linda guitarra, recien vi en Facebook una negra, sin el oxblood ni esa belleza de terminacion, con los mismos mics, etc, (el mismo modelo) en 5 grandes. 

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 1 minuto, andres0212 dijo:

buen pique, gracias por compartir.

una pregunta, esos rangos de valores, por casualidad dependen de la salida de los pickups o son independientes a esto?

Si, todo es interdependiente. Por eso no se puede obtener un valor exacto.