Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Después del 2000 John tuvo una catarata compositiva, componía una o mas canciones por dia y las subía a su web para que las descargue quien tenga ganas a diario, recuerdo que internet era mucho mas lenta que hoy, wherever . Bueno, tambien hizo algunas presentaciones en bares a los se avisaba en el dia de la presentacion, hay muy pocos registros de esa etapa, despojada del sonido rhcp. Si me equivoco corríjanme por favor. Va el video, al principio como que le falta soltarse un poco después se pone bueno.

Edited by pasca
  • Like 3
Posted

Comento para verlo tranqui después y no colgarlo. 

Que gran artista Frusciante. Sus discos siempre me terminan enganchando en algún momento, aunque claramente algunos cuelgues no son para todo uso cual disco de los RHCP.

No tenía esa data de los shows y las canciones en la web por esos tiempos. Gracias!

Posted

De esa época me encantaba Curtains. Qué discazo por favor!!! Ni que hablar de todo lo que hizo en RHCP. No puedo creer que muchos acá lo critiquen y no sean capaces de componer ni media canción como las suyas, y mucho menos que hayan quedado en el oído de la gente por décadas.

Posted

Jaja me resulta raro que se aclare la marca de la guitarra en el título del tema...yo pondría show acústico de frusciante o algo así. Pero son tocs míos jaja.

Escuche un rato...temas muy directos...desafinado lindo cantando, un lado más humano del crack.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, fede v. dijo:

Escuche un rato...temas muy directos...desafinado lindo cantando, un lado más humano del crack.

parece que no sabia que fue filmado, en ningún momento mira la cámara, muy relajado 

Posted

Esta es la epoca de To Record Only Water for Ten Days, para mi es el Bleach de Frusciante solista. Habian hecho un album pirata con la version acustica, sacada de esa gira. Los mismos temas del disco simplificados con la guitarra quedan tremendos. Me gustan ambas versiones.