Jump to content

Otra vez sopa: Les Paul Pickguard...encuesta

Ariel Pozzo Seredicz

Gibson Les Paul Custom...pickguard, o no?  

204 members have voted

1. 1. ¿Con o sin pickguard?

Recommended Posts

• Administrador

Por enésima vez, la pregunta.

¿Con o sin pickguard?

En una Standard con tapa flameada me inclinaría por dejarla sin pickguard para que se vea la veta...pero en una Custom (en este caso, mi Oxblood) la cosa se pone más complicada.

Obviamente, voy a hacer lo que me pinte...pero está bueno leer qué opina la monada!

IMG_0149.JPG

IMG_0169.JPG

Respondo para esta y futuras encuestas:

Les Paul sin pickguard y sin el cósito de plástico feo de Treble/Rythm, jamás la tapa de atrás de la strato, y nunca de los jamases en la vida el porta púa plastico pegado atrás del clavijero, ni en ningún lado de ninguna viola por más fea o berreta que sea.. no caigan en la trampa del porta púa, es un espanta c*nchas infalible, a menos que el celibato este en sus planes 🤣

Edited by correntinooo
  • Like 2

hace 6 minutos, Lea G dijo:

"Segual" es "se ve igual"?? Porque en el caso de la custom de la foto vote eso, si significaba otra cosa, mis mas sinceras disculpas... 

Segual es una marca de época: Minguito decía así, para decir: 'es igual'. Mi viejo aún dice: segual. 🤣

Como es Custom, imagino que es igual. Pero si fuera Faded, por ahí queda marcado los dedos... digo, de pronto... no sé.

• Like 1