Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2021 Administrador Share Posted September 14, 2021 Por enésima vez, la pregunta. ¿Con o sin pickguard? En una Standard con tapa flameada me inclinaría por dejarla sin pickguard para que se vea la veta...pero en una Custom (en este caso, mi Oxblood) la cosa se pone más complicada. Obviamente, voy a hacer lo que me pinte...pero está bueno leer qué opina la monada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastian Tello Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin, en mi opinión se ven mas agresivas, imponentes, las relaciono más al estilo Zakk Wylde 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Jodés con la tapita de atrás de la Strato y ahora le querés sacar el pickguard a una LP Custom Negra? 😆😅 No, esa LP es con pickguard! 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 (edited) Con pickguard. John Sykes la usaba con uno espejado, ademas te enfoca el audio!!! 😂😂😂 Edited September 14, 2021 by ZoSo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 El pickguard salvo que tenga electrónica no cumple ninguna función. Hincha las bolas y, además, si querés relic, te conviene sacarlo y que se la banque (igual yo toco con dedos por eso me hago el fesa) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Custom con. Standard / Traditional sin. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 14, 2021 Moderador Share Posted September 14, 2021 Siempre con , Siempre 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Con pickguard, le da un toque más de mordida y cremosidad al audio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 14, 2021 Moderador Jefe Share Posted September 14, 2021 Standard con, Custom sin 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin. El pickguard le aumenta más frecuencias t26 y le resta sonoridad en los grados 5 y 7. ¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECGOD Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin. Aunque en las custom es otra historia porque el binding le queda bien con pickguard.. offtopic: tengo la goldtop y no se si ponerle el cosito de "treble/rhythm"... ya van dos años y aún no se que hacer...dios mío... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitu Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Me da igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 En este color Con pick. Le da mas calidad, mas elegancia, ese "ribete" blanco que asoma abajo queda herrrrrmoso .Y te lo dice un "les paul sin pickguard fan". Cuando tenia la Studio negra ebony tambien la usaba Con Pick Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin el pickguard está desnuda. Dejala vestida, que le queda tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Germaug Posted September 14, 2021 Popular Post Share Posted September 14, 2021 (edited) si sos jazzero pito corto y tocas sentado con, si sos rocker y te gustan las violas con "la facha" sin Edited September 14, 2021 by Germaug 5 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 (edited) Respondo para esta y futuras encuestas: Les Paul sin pickguard y sin el cósito de plástico feo de Treble/Rythm, jamás la tapa de atrás de la strato, y nunca de los jamases en la vida el porta púa plastico pegado atrás del clavijero, ni en ningún lado de ninguna viola por más fea o berreta que sea.. no caigan en la trampa del porta púa, es un espanta c*nchas infalible, a menos que el celibato este en sus planes 🤣 Edited September 14, 2021 by correntinooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin.... olvídate!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 sin pickguard, sea la les paul que sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sin piwar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Sacarle el pickguard a una Custom es un sacrilegio. Debería ser figura antijurídica tipificada como delito en el código penal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 "Segual" es "se ve igual"?? Porque en el caso de la custom de la foto vote eso, si significaba otra cosa, mis mas sinceras disculpas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 hace 24 minutos, Germaug dijo: si sos jazzero pito corto y tocas sentado con, si sos rocker y te gustan las violas con "la facha" sin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 hace 6 minutos, Lea G dijo: "Segual" es "se ve igual"?? Porque en el caso de la custom de la foto vote eso, si significaba otra cosa, mis mas sinceras disculpas... Segual es una marca de época: Minguito decía así, para decir: 'es igual'. Mi viejo aún dice: segual. 🤣 Como es Custom, imagino que es igual. Pero si fuera Faded, por ahí queda marcado los dedos... digo, de pronto... no sé. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 El pickguard influye en el tono... Ni en pedo con pickguard. 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 que mas linda con Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts