Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

8 cuerdas - SI

Fanned frets - SI

Piezo - SI

Buen gusto - NO

Cada día mas feas las Petrucci. La vieja MM estaba barbara. Después sacaron la Majestic que ya era algo cuanto menos cuestionable estéticamente (y con una electrónica digna de un Tesla). Ahora esto... 

Edited by Mr_Yogi
  • Like 3
Posted

Me gusta, para una viola de 8 creo que este diseño cierra más que para las de 6 o 7.

Igual más que la cuestión del gear me interesa ver qué sale haciendo el barba con la octava cuerda desde el punto de vista técnico/musical.

Posted

Al principio me chocaba mucho la facha de la majesty, hoy me vuelve loco

Mas allá que con 6 cuerdas ya llego a mi límite, festejo mucho que una marca de este calibre se "anime" a hacer una versión donde experimenta con 2 cosas nuevas a la vez, una octava vuerda y multiescala

Festejo que esta marca quiera ir más allá, como la gran F y G que lo nuevo es siempre ver en el pasado

Posted

Me encanta la pintura esa purpura/azul ,  las líneas del cuerpo y la forma me parece que están muy buenas.  Aunque me estarían sobrando como 5 cuerdas y 19 trastes😅 . Pero le entraría si tuviese mucha mucha plata. 

Posted

Cada loco con su tema, si Leo Fender hubiese inventado la multi escala desde un principio sería lo más normal del mundo y nos hubiese evitado dolores de cabeza a todos. Aparte de ello; fea igual que yo jajajaja.

Salu2

Posted
On 9/14/2021 at 5:42 PM, luckydrew said:

Que se compre un arpa y con Tosin Abasi hagan un grupo de polka paraguaya…

Creo que si quieren lo pueden hacer, veo una viola de 8 cuerdas y ya me duele la muñeca, y el precio de los encordados.