diobolicVH4 Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Se la jugaron nomás! Multi escala, 8 cuerdas y piezo Quote
luckydrew Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 (edited) Que se compre un arpa y con Tosin Abasi hagan un grupo de polka paraguaya… Edited September 14, 2021 by luckydrew 3 10 Quote
Mr_Yogi Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 (edited) 8 cuerdas - SI Fanned frets - SI Piezo - SI Buen gusto - NO Cada día mas feas las Petrucci. La vieja MM estaba barbara. Después sacaron la Majestic que ya era algo cuanto menos cuestionable estéticamente (y con una electrónica digna de un Tesla). Ahora esto... Edited September 14, 2021 by Mr_Yogi 3 Quote
AnibalBarrios Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Es una nave espacial. Hermosa dentro de los parámetros establecidos para ese tipo de guitarras. Tremenda la pintura. No olvidemos que la belleza es subjetiva. 1 Quote
Gabriel Nardin Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Me gusta, para una viola de 8 creo que este diseño cierra más que para las de 6 o 7. Igual más que la cuestión del gear me interesa ver qué sale haciendo el barba con la octava cuerda desde el punto de vista técnico/musical. Quote
hugoadrian Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Al principio me chocaba mucho la facha de la majesty, hoy me vuelve loco Mas allá que con 6 cuerdas ya llego a mi límite, festejo mucho que una marca de este calibre se "anime" a hacer una versión donde experimenta con 2 cosas nuevas a la vez, una octava vuerda y multiescala Festejo que esta marca quiera ir más allá, como la gran F y G que lo nuevo es siempre ver en el pasado Quote
CocoM Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 Me encanta la pintura esa purpura/azul , las líneas del cuerpo y la forma me parece que están muy buenas. Aunque me estarían sobrando como 5 cuerdas y 19 trastes😅 . Pero le entraría si tuviese mucha mucha plata. Quote
eduvar2 Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 Cada loco con su tema, si Leo Fender hubiese inventado la multi escala desde un principio sería lo más normal del mundo y nos hubiese evitado dolores de cabeza a todos. Aparte de ello; fea igual que yo jajajaja. Salu2 Quote
Dolbare Posted September 16, 2021 Posted September 16, 2021 On 9/14/2021 at 5:42 PM, luckydrew said: Que se compre un arpa y con Tosin Abasi hagan un grupo de polka paraguaya… Creo que si quieren lo pueden hacer, veo una viola de 8 cuerdas y ya me duele la muñeca, y el precio de los encordados. Quote
Recommended Posts