Winning_Ugly Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Buenas noches 🤗🙏 en unos dias van a hacer una fumigacion obligatoria, desde el consorcio, en el depto. Van a utilizar un producto que me dijeron es inocuo para humanos y se llama Quorum de chemotecnica. Alguien sabe si puede poner en riesgo la integridad de una guitarras? Estan todas en estuche o fundas.(de yapa saben si habria que sacar los cuadros de oleo que uno puede tener colgados?) Mil gracias y saludos!! 1 Quote
Antonio Fracchia Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 NoNo tengo ni idea del producto, pero si es un líquido que van a rociar en el ambiente los cuadros los sacaría o cubriría bien con un nylon por las dudas. A las guitarras dudo muchísimo que les haga algo, ni hablar si están dentro de un estuche/funda. Averiguá igual como aplican el producto, creo que la mayoría se disuelve en agua y se pulveriza por lo que la cantidad de producto que le pueda caer a algo es muy baja, pero no sé si este será el caso. 1 Quote
Gustavo Rauch Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Te recomiendo te comuniques con ellos directamente 2 Quote
Winning_Ugly Posted September 15, 2021 Author Posted September 15, 2021 Respuesta que me dieron por si en algún momento a alguien le sirve: "Estimado, el producto debe aplicarse por sectores y no de forma “espacial” (ocupando el volumen de toda la habitación). Mas allá que el QUORUM no afectaría la calidad de ningún material (incluida la madera), el método de aplicación adecuado evitaría el contacto del producto con los instrumentos. Cualquier duda a su disposición. Un saludo." Gracias a todos ! 😄 Quote
Recommended Posts