clauferreyra Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 Hola, yo soy de Cordoba, tengo una Epiphone Les Paul que hace un tiempo que no toco.. alguien me podría recomendar un Luthier para calibrarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VidrioTonica Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 Si, hay un luthier en Córdoba muy groso que se llama Leandro cassi, es un crack, ami ha dejado perfe tas varias les Pauls Gibson y epiphone, muy de confianza y un genio, mándame mp y te mando el teléfono. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 hace 2 horas, clauferreyra dijo: Hola, yo soy de Cordoba, tengo una Epiphone Les Paul que hace un tiempo que no toco.. alguien me podría recomendar un Luthier para calibrarla? De que zona sos? En el Cerro de las Rosas está Sebastian "Pacan" García, MUY recomendable. Si te interesa te paso el contacto por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 hace 3 horas, clauferreyra dijo: Hola, yo soy de Cordoba, tengo una Epiphone Les Paul que hace un tiempo que no toco.. alguien me podría recomendar un Luthier para calibrarla? Charly Ruiz, zona Shopping de Villa Cabrera. Te pasé su número por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now