zodalcri Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola, durante un tiempo leí los foros y ha sido de mucha utilidad para mí. Solicito asesoramiento con respecto a la situación siguiente. Tengo un Mesa Boogie Mark II , de 60/100 W y parlante JBL, se lo compré a Pino Marrone, en los 80 cuando volvió a Bs.As. El ampli como se imaginarán es grosso pero me encuentro en la siguiente situación, necesito guita y lo tengo que vender. Si pudiera me compraría otro ampli y lo conservaría, pero no puedo y la verdad es que es muy pesado para transportarlo si quiero ir a tocar a la casa de alguien o alguna sala, y como no toco mucho afuera en mi casa lo tengo que usar a volumen 2 como máximo. Tengo una banda que hace temas de Steely Dan, y ese es el tipo de sonido de viola que quiero, tengo una strato del 79 con mics EMG. Mi presupuesto es u$s 1000, que me sugieren? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 zodalcri, bienvenido! te pido que te presentes en la sección correspondiente y le pegues una leída a las reglas (por cualquier cosa) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zodalcri Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 zodalcri, bienvenido! te pido que te presentes en la sección correspondiente y le pegues una leída a las reglas (por cualquier cosa) Saludos! OK, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Ahí te saludé :wink: Algún tema que sugieras escuchar donde este el sonido que buscás? no conzco nada de la música de Steely Dan :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zodalcri Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Ahí te saludé :wink: Algún tema que sugieras escuchar donde este el sonido que buscás? no conzco nada de la música de Steely Dan :oops: todo lo que se escuche en you tube de steely dan es referencia total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Hola Zodalcri, mira, yo estoy en la misma búsqueda, por ahí estuve viendo dos amplis que me tientan, uno es el fender blues junior y otro el vox nightrain. El tema es que no hay muucha variedad, por estas pampas, de amplis de pocos watts. Hace un tiempo también andaban dando vueltas unos vox AC15H, pero veo que el importador ya no los tiene en la lista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 si o si importados? porque nacionales tenes miles de opciones y de fabricantes excelentes! y con esa plata te alcanza y te sobra! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts