Popular Post plavayen Posted September 12, 2021 Popular Post Posted September 12, 2021 (edited) Hace algunos días vengo escuchando a Amy, reconozco que no la seguía mucho, ya la conocí cuando era muy famosa y estaba en su declive físico a raíz de sus adicciones. Me encontré con algunos videos de ella muy joven, era otra persona desde todo punto de vista. Que gran cantante, nos dejó muy pronto. No sabía que componía sus tema y tocaba la guitarra, en el video habla de su relación con la guitarra, en particular con la stratocaster, me pareció interesante para compartir.. Edited September 12, 2021 by plavayen 20 Quote
arroyo Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Que bueno! Muchas gracias @plavayen 1 Quote
Libitumma Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Que triste las personas que se auto destruyen con las drogas. pensar que hay algunos que pueden vivir con ello y llevar una vida "condimentada" sin problemas y no interfiere en su cotidianeidad . Y estos genios se nos van tan pronto sin poder siquiera disfrutar de su grandeza. 2 Quote
Lea G Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 hace 9 minutos, Libitumma dijo: Que triste las personas que se auto destruyen con las drogas. pensar que hay algunos que pueden vivir con ello y llevar una vida "condimentada" sin problemas y no interfiere en su cotidianeidad . Y estos genios se nos van tan pronto sin poder siquiera disfrutar de su grandeza. Coincido con lo que decís, pero me parece que tambien debe tener que ver que la fama trae guita y tenés mas cash para invertir en falopa... debe ser algo asi porque porque es una tendencia muy fuerte entre los grosos (en cuanto a popularidad y fama por lo menos) porque entre sobredosis, enfermedades derivadas o suicidios inducidos por sustancias esto se ve demaciado seguido lamentablemente, y los que tienen menos guita safan porque compran menos, es mi opinion basada en lo superficial de mi conocimiento del tema. 1 Quote
plavayen Posted September 12, 2021 Author Posted September 12, 2021 Me da la sensación que es muy complicado el tema de lidiar con la fama. Amy era una chica de barrio, de una familia de clase trabajadora, mucha fama y dinero muy joven sin un soporte familiar fuerte.. Sumale acceso al alcohol y sustancia que quieras.. Combo explosivo. Quote
Tomás Pallo Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Gracias. Me acordé del concierto por el 50 aniversario de la strat, cantando tremendo (y andando tranca en tercera, le sobraba paño) 1 Quote
Libitumma Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 hace 1 hora, Lea G dijo: Coincido con lo que decís, pero me parece que tambien debe tener que ver que la fama trae guita y tenés mas cash para invertir en falopa... debe ser algo asi porque porque es una tendencia muy fuerte entre los grosos (en cuanto a popularidad y fama por lo menos) porque entre sobredosis, enfermedades derivadas o suicidios inducidos por sustancias esto se ve demaciado seguido lamentablemente, y los que tienen menos guita safan porque compran menos, es mi opinion basada en lo superficial de mi conocimiento del tema. Pregúntale a Ozzi como tiene la cuenta bancaria!! Jajaa Quote
ElWray Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 hace 1 hora, marianoGR dijo: La amo Lamento decirte que estoy antes en la lista 2 Quote
Mixalimanio Posted September 13, 2021 Posted September 13, 2021 hace 6 horas, Lea G dijo: Coincido con lo que decís, pero me parece que tambien debe tener que ver que la fama trae guita y tenés mas cash para invertir en falopa... debe ser algo asi porque porque es una tendencia muy fuerte entre los grosos (en cuanto a popularidad y fama por lo menos) porque entre sobredosis, enfermedades derivadas o suicidios inducidos por sustancias esto se ve demaciado seguido lamentablemente, y los que tienen menos guita safan porque compran menos, es mi opinion basada en lo superficial de mi conocimiento del tema. El dinero no es el factor. La fama debe ser muy, pero muy jodida. 1 Quote
Recommended Posts