Popular Post Ema Heiwa Posted September 12, 2021 Popular Post Share Posted September 12, 2021 (edited) Excelente el fondo y la filmación... Un lujo Edited September 12, 2021 by QuieroUnSnorlax 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Que BANDON Metallica. Y Hetfield es el epítome del frontmanismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 12, 2021 Author Share Posted September 12, 2021 hace 56 minutos, Zappa dijo: Que BANDON Metallica. Y Hetfield es el epítome del frontmanismo. Y muy bueno verlo con energía y sano después de la rehabilitación 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Parece que volvieron con los Mesa por lo menos en este video. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 hace 12 minutos, Damian2055 dijo: Parece que volvieron con los Mesa por lo menos en este video. Me llamó la atención esa pared mixta de marcas cuando ya hace años que se habian pasado a los simuladores. Y antes de eso salían con las cajas customizadas con el logo de ellos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 hace 1 hora, CFC dijo: Me llamó la atención esa pared mixta de marcas cuando ya hace años que se habian pasado a los simuladores. Y antes de eso salían con las cajas customizadas con el logo de ellos No hay ninguna microfoneada. por lo que 2 posibilidades, o estan de vista o rutearon el sonido de los pre por simuladores. De todas formas los recitales subidos estos ultimos 10 años, son un cd como suenan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 12, 2021 Author Share Posted September 12, 2021 (edited) hace 29 minutos, monoaural dijo: No hay ninguna microfoneada. por lo que 2 posibilidades, o estan de vista o rutearon el sonido de los pre por simuladores. De todas formas los recitales subidos estos ultimos 10 años, son un cd como suenan. En las de la derecha se ve que tienen un micrófono las cajas. en las de la izquierda no logro ver.. A mí me llamó la atención que Kirk no use una Gibson, que tanto habían anunciado por todos lados que se unía a la marca.. Edited September 12, 2021 by QuieroUnSnorlax En el thumbnail del 2do se ve un micro en la izquierda y cada tanto cuando lo muestran Robert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Qué buen lugar para tirar un reci! Hace dos años fui a Los Angeles para visitar todos los lugares icónicos del rock y la guitarra (me faltaron algunos 😞, es una ciudad inmensa ), y fui al observatorio pese a que no tenía nada que ver con el rock.... (pero sí con terminator 1 jajaja), pero ahora que metallica tocó ahi tiene más valor la anécdota xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts