Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente muy buenos días

En diciembre tengo la posibilidad de viajar a USA y estoy pensando en traerme un carved top de Maple flameado para un proyecto de armar una PRS, saben si es posible poder traerlo y la aduana no joda? el vendedor debería mandar algun tipo de certificado de humedad, que está libre de bichos o algo por el estilo?

Si alguien tiene idea agradezco su ayuda

Saludos

Posted

He traído trasteras y cubrecabezas de ébano Gabón (en bruto, sin trabajar) en la valija despachada entre los calzones y los chocolates. Dos veces. Jamás me dijeron nada. 

Pero sé que hay maderas que están restringidas para ser embarcadas fuera de USA. Averiguate esa lista.

Posted
13 hours ago, Larsen Amps said:

He traído trasteras y cubrecabezas de ébano Gabón (en bruto, sin trabajar) en la valija despachada entre los calzones y los chocolates. Dos veces. Jamás me dijeron nada. 

Pero sé que hay maderas que están restringidas para ser embarcadas fuera de USA. Averiguate esa lista.

Gracias por la data! Saludos!

Posted
19 hours ago, viaroma28 said:

Trae la PRS directamente. 

jaja! no es la idea... un carved sale aprox 200 usd, la PRS un poco mas... hace 4 años que hago un curso de lutheria y seria mi 8vo proyecto

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Ariel.Lopez dijo:

Gracias por la data! Saludos!

por las dudas averigua con la aerolinea con la que vas a viajar.. asi te evitas malentendidos (y te guardas las respuestas como evidencia si te dicen que no hay problema)