Ariel.Lopez Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Gente muy buenos días En diciembre tengo la posibilidad de viajar a USA y estoy pensando en traerme un carved top de Maple flameado para un proyecto de armar una PRS, saben si es posible poder traerlo y la aduana no joda? el vendedor debería mandar algun tipo de certificado de humedad, que está libre de bichos o algo por el estilo? Si alguien tiene idea agradezco su ayuda Saludos Quote
HelJuan Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Comento para ver qué te dicen! Me interesa a mi también! Quote
luckydrew Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 hace 1 hora, viaroma28 dijo: Trae la PRS directamente. 👆🏻 Quote
Larsen Amps Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 He traído trasteras y cubrecabezas de ébano Gabón (en bruto, sin trabajar) en la valija despachada entre los calzones y los chocolates. Dos veces. Jamás me dijeron nada. Pero sé que hay maderas que están restringidas para ser embarcadas fuera de USA. Averiguate esa lista. Quote
Ariel.Lopez Posted September 13, 2021 Author Posted September 13, 2021 13 hours ago, Larsen Amps said: He traído trasteras y cubrecabezas de ébano Gabón (en bruto, sin trabajar) en la valija despachada entre los calzones y los chocolates. Dos veces. Jamás me dijeron nada. Pero sé que hay maderas que están restringidas para ser embarcadas fuera de USA. Averiguate esa lista. Gracias por la data! Saludos! Quote
Ariel.Lopez Posted September 13, 2021 Author Posted September 13, 2021 19 hours ago, viaroma28 said: Trae la PRS directamente. jaja! no es la idea... un carved sale aprox 200 usd, la PRS un poco mas... hace 4 años que hago un curso de lutheria y seria mi 8vo proyecto 1 Quote
mediovago Posted September 13, 2021 Posted September 13, 2021 hace 7 minutos, Ariel.Lopez dijo: Gracias por la data! Saludos! por las dudas averigua con la aerolinea con la que vas a viajar.. asi te evitas malentendidos (y te guardas las respuestas como evidencia si te dicen que no hay problema) Quote
Recommended Posts