juantremolo Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Buenas gente! estoy haciendo estos clips para instagram, y este ya me gustó mucho como suena. Que les parece? son clips semiprofesionales, osea me pagan para hacerlos pero es un precio barato y yo de paso practico mucho, tengo mezclas para hacer casi todos los días. Saludos gente! 3 Quote
Bruno Caronia Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 No se como sonaran las pistas cuando te lo mandan , pero a mi gusto está MUY BIEN !! 👏👏👏👏👏 1 Quote
diegol87 Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Hola Juan, suena super claro y se entiende todo. Me gusta. 1 Quote
Jorge 1 Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Un poquito adelante la batería, por lo demás, excelente!!! 1 Quote
Pablo Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 un poco adelante la bateria, es verdad. el bajo por ahi esta un poco escondido... igual esta bien, podes practicar bastante---no se si sera un gran desafio---, pero siempre es bueno par entrenar el oido. Quote
juantremolo Posted September 12, 2021 Author Posted September 12, 2021 (edited) hace 14 horas, Bruno Caronia dijo: No se como sonaran las pistas cuando te lo mandan , pero a mi gusto está MUY BIEN !! 👏👏👏👏👏 Hice todo yo! Les hago la pista y depsués me mandan las voces y ahi hago la mezcla Buenísimo che gracias por los consejos! Edited September 12, 2021 by juantremolo Quote
Bruno Caronia Posted September 13, 2021 Posted September 13, 2021 hace 5 horas, juantremolo dijo: Hice todo yo! Les hago la pista y depsués me mandan las voces y ahi hago la mezcla Buenísimo che gracias por los consejos! Pffff entonces está tremendo el laburo que haces !! 1 Quote
emarivero Posted September 13, 2021 Posted September 13, 2021 En 12/9/2021 a las 2:14, juantremolo dijo: Buenas gente! estoy haciendo estos clips para instagram, y este ya me gustó mucho como suena. Que les parece? son clips semiprofesionales, osea me pagan para hacerlos pero es un precio barato y yo de paso practico mucho, tengo mezclas para hacer casi todos los días. Saludos gente! Para mi esta muy buena la mezcla. Es verdad que la bata esta un poquito alta, mas que nada el redo, ya que en el estilo el bombo va bastante al frente al igual que el bajo. Felicitaciones hermano!! 1 Quote
Recommended Posts