Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente! estoy haciendo estos clips para instagram, y este ya me gustó mucho como suena. Que les parece? son clips semiprofesionales, osea me pagan para hacerlos pero es un precio barato y yo de paso practico mucho, tengo mezclas para hacer casi todos los días. 

Saludos gente!

• Like 3
Posted

un poco adelante la bateria, es verdad. el bajo por ahi esta un poco escondido... igual esta bien, podes practicar bastante---no se si sera un gran desafio---, pero siempre es bueno par entrenar el oido.

Posted (edited)
hace 14 horas, Bruno Caronia dijo:

No se como sonaran las pistas cuando te lo mandan , pero a mi gusto está MUY BIEN !!  👏👏👏👏👏

Hice todo yo!

Les hago la pista y depsués me mandan las voces y ahi hago la mezcla

Buenísimo che gracias por los consejos!

Edited by juantremolo
Posted
hace 5 horas, juantremolo dijo:

Hice todo yo!

Les hago la pista y depsués me mandan las voces y ahi hago la mezcla

Buenísimo che gracias por los consejos!

Pffff entonces está tremendo el laburo que haces !! 

• Like 1
Posted
En 12/9/2021 a las 2:14, juantremolo dijo:

Buenas gente! estoy haciendo estos clips para instagram, y este ya me gustó mucho como suena. Que les parece? son clips semiprofesionales, osea me pagan para hacerlos pero es un precio barato y yo de paso practico mucho, tengo mezclas para hacer casi todos los días. 

Saludos gente!

Para mi esta muy buena la mezcla. Es verdad que la bata esta un poquito alta, mas que nada el redo, ya que en el estilo el bombo va bastante al frente al igual que el bajo. Felicitaciones hermano!!

• Like 1