Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buscando fundas en casas de música de mi ciudad, debido a que la morza del floyd rose no estaba bloqueada, en algún lugar, al meter y sacar la guitarra de diferentes fundas, se me cayo uno de los 3 "cuadraditos" de la morza con su respectivo tornillo. 

Me puse a buscar en mercadolibre pero venden únicamente el sistema de la morza completa. Gotoh o Sambong. La guitarra tiene un Floyd 1000, se sentirá mucho la diferencia poniendole un cuadradito y tornillo de alguna de estas marcas?

En algún lugar puedo conseguir únicamente el cuadradito? Es un gran desperdicio pagar 5 lucas por un sistema de morza completa cuando necesito únicamente uno de los cuadraditos con su respectivo tornillo.

Agradezco sugerencias y consejos.

Posted

Compra el primero que encuentres en cualquier casa de música que la mayoría los venden. Si fuera un alemán posta daría bronca pero el Coreano que tenes es muy similar a los cuadrados genéricos que venden. Así que van joya 

Posted
hace 19 horas, luckydrew dijo:

Living Stones, yo compré ahí para el floyd de un cliente que me trajo para puesta a punto

hace 12 horas, Chacal dijo:

Como dicen arriba,  fusion o living Stones. Hay de todo ahí, con envío.  

A Living Stones ya pregunté y me dijeron que no venden de ninguna manera el cuadradito solo con su tornillo. El lunes pregunto por Fusión, es mi última esperanza

hace 21 horas, Perro Negro dijo:

Dónde estás? creo tener uno por ahí.. por si lo querés.

PD: es negro (da = )

Te agradezco! pero soy de Tucumán. Igualmente me ofreció alguien de acá ya uno negro.

Posted
hace 1 hora, MakuDonarudo dijo:

A Living Stones ya pregunté y me dijeron que no venden de ninguna manera el cuadradito solo con su tornillo. El lunes pregunto por Fusión, es mi última esperanza

Te agradezco! pero soy de Tucumán. Igualmente me ofreció alguien de acá ya uno negro.

No hay de que!

Mucho gusto, soy de Mendoza. Cualquier cosa, me decís.