MakuDonarudo Posted September 11, 2021 Posted September 11, 2021 Buscando fundas en casas de música de mi ciudad, debido a que la morza del floyd rose no estaba bloqueada, en algún lugar, al meter y sacar la guitarra de diferentes fundas, se me cayo uno de los 3 "cuadraditos" de la morza con su respectivo tornillo. Me puse a buscar en mercadolibre pero venden únicamente el sistema de la morza completa. Gotoh o Sambong. La guitarra tiene un Floyd 1000, se sentirá mucho la diferencia poniendole un cuadradito y tornillo de alguna de estas marcas? En algún lugar puedo conseguir únicamente el cuadradito? Es un gran desperdicio pagar 5 lucas por un sistema de morza completa cuando necesito únicamente uno de los cuadraditos con su respectivo tornillo. Agradezco sugerencias y consejos. Quote
Bassergio Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Habría que ver si en fusión musical ( CABA ) tienen. Creo que los vi alguna vez. Habría que esperar hasta el lunes para consultarles. Quote
Federico GF Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Pregunta en fusión. Si no compra la morsita enterrar y cámbiale el cuadradito. No va a cambiar el audio Quote
Germaug Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Compra el primero que encuentres en cualquier casa de música que la mayoría los venden. Si fuera un alemán posta daría bronca pero el Coreano que tenes es muy similar a los cuadrados genéricos que venden. Así que van joya Quote
Perro Negro Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 (edited) Dónde estás? creo tener uno por ahí.. por si lo querés. PD: es negro (da = ) Edited September 12, 2021 by Perro Negro 1 Quote
luckydrew Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Living Stones, yo compré ahí para el floyd de un cliente que me trajo para puesta a punto Quote
Chacal Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Como dicen arriba, fusion o living Stones. Hay de todo ahí, con envío. Quote
MakuDonarudo Posted September 12, 2021 Author Posted September 12, 2021 hace 19 horas, luckydrew dijo: Living Stones, yo compré ahí para el floyd de un cliente que me trajo para puesta a punto hace 12 horas, Chacal dijo: Como dicen arriba, fusion o living Stones. Hay de todo ahí, con envío. A Living Stones ya pregunté y me dijeron que no venden de ninguna manera el cuadradito solo con su tornillo. El lunes pregunto por Fusión, es mi última esperanza hace 21 horas, Perro Negro dijo: Dónde estás? creo tener uno por ahí.. por si lo querés. PD: es negro (da = ) Te agradezco! pero soy de Tucumán. Igualmente me ofreció alguien de acá ya uno negro. Quote
Perro Negro Posted September 13, 2021 Posted September 13, 2021 hace 1 hora, MakuDonarudo dijo: A Living Stones ya pregunté y me dijeron que no venden de ninguna manera el cuadradito solo con su tornillo. El lunes pregunto por Fusión, es mi última esperanza Te agradezco! pero soy de Tucumán. Igualmente me ofreció alguien de acá ya uno negro. No hay de que! Mucho gusto, soy de Mendoza. Cualquier cosa, me decís. Quote
Recommended Posts