Jump to content

schecter vs prs se que opinion ????

CHRISTIAN

Recommended Posts

Hola como estan queria saber si alguien las tiene y qeu dicen de estas dos guitarras que en cuestion son completamente diferentes

le paso la primera:

es una schecter

schecter c-1 classic

p21259_done-5709ab0d2525f274bb34fadd396a370b.jpg

c1_classic_3tsb.jpg

o esta otra

PRS se custom 24 25th

p1_uyog0fmx4_so.jpg

Bueno si alguien , tienen datas por favor pasen , ando con el gas de una viola nueva, y probe un par de gibson studios y no me gustaron ninguna, de la snuevas , probe 2 gibson , y no fue lo que esperaba , sera por que era de las nuevas no se ????

Desde lo poco que conozco, digo que las dos son MUY buenas opciones.

Lo que no sé: ¿Están en un rango similar de precio?

Abrazo, y mucha suerte con tu compra

mas o menso la schecter anda en los $5300 (pesos) y la prs anda por los $ 4000 pesos

se habló en algún topic de que las PRS SE lo mas flojito que traen es el trémolo, y que las mejores SE son las que tienen puente fijo

no probé ninguna, pero tenelo en cuenta. Si no usas la palanca elegí una con puente fijo, y si preferís con palanca probala bien

es lo poco que puedo aportar

Yo prefiero la Schecter porque me parece que tiene mejores componentes y calidad....

Las Schecter, al igua a las PRS SE, estan hechas en Corea. Tienen mics Seymour Duncan que son la mar de versatiles y tienen maderas y componentes muy buenos como puente TonePro, clavijas Grover, etc..... Ya a primera vista se ve el perfecto acabado que tiene y que tiene una gran calidad de construccion....

Yo prefiero la Schecter porque me parece que tiene mejores componentes y calidad....

Las Schecter, al igua a las PRS SE, estan hechas en Corea. Tienen mics Seymour Duncan que son la mar de versatiles y tienen maderas y componentes muy buenos como puente TonePro, clavijas Grover, etc..... Ya a primera vista se ve el perfecto acabado que tiene y que tiene una gran calidad de construccion....

mmmm hay algo qeu me esta diciendo qeu por el tipo de musica qeu hago esa es la viola indicada, para hacer nu metal , la verdad , estoy enlechado con una gibson , pero la toqeu y no me termino de cerrar(si estoy loco), y escuche esta y me mato, mmmmmmmmmmmmmmmmmm qeu quilombo , que gas de m.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viene un modelo pero cambian los mics y acabados en general, lo unico qeu me molesta son los inlays en el mastil , lo demas todo joya!!!

Yo la descartaria en cuestion de segundos por ese inlay :P... pero bueno, gustos son gustos.

Ahora, con lo que me decis, me compraria la Custom 24 y le cambiaria los mics... o si estas caliente con una Gibson, comprate una PRS SE Singlecut, puente fijo, es mas LP en feel, sonido.. y sigue siendo comoda..

Saludos!

Chris! $5300 en una viola Coreana?? que paso con la Gibson? :o

Hola chuanfrox , mira no me voy a apurar en la compra de la viola , pero me lleve tremenda desilusion los otros dias, me probe 7 gibson loco , la unica qeu realmente me sorprendio fue una gibson custom 2006, y una standard mas o menos , xxx yo tengo una epiphone koreana , edicion limitada y te digo algo (ta bien tiene buenos mics), loco no me deslumbro la gibson , loco , probe variso modelos de los nuevos y nada , te digo mas, fui con la cort z-custom, fui con 2 amigos mas, qeu saben de violas, y no loco habia un timbre distinto en las les paul studio , pero empezemos el mastil enorme e incomodo , pastillas 490 y 498 , cuando le dije altipo comparala on la cort , para tener un punto de referencia , no me gusto ni mierda la gibson, y bueeee mas larga es , la unica mas o menos qeu zafaba era una standard del 2006, y una custom del 2006, fue un pibe al lado mio y probo una schecter , uhhhhhhh loco terrible lo que suena esa viola , la verdad qeu esa marca jamas la mire , ni nunca la tube en cuenta loco , bueno igual voy a seguir probando l lo unico qeu te puedo decir es que las gibson nuevas hya que testearlas mucho , por que por lo que me dicen no es casualidad, que suenen algunas medias flojas , y no estoy pagando 2 mangos , quiero llevarme una excelente viola, te mando un abrazo chuanfrox y cuida tu gibson , que tuviste suerte no todas suenan lindas, nos vemos

te aviso que hice!!!!

de pinta me gusta mas la schecter. los inlays me molestarian bastante.

fijate que la prs trae un puente que podes palanquear algo. tambien fijate que tan comodo te queda el switch de cambio de mics (lamentablemente por este detalle las prs se me hacen muy impracticas).

ya se que el topic va de otra cosa pero solo considera tambien fijate que por esa guita podes comprarte usadas muuuuuuuy buenas, japon, con mics dimarzio, y floyd rose por ej. (o no).

Tambien pensaria muchiiiisimo, pero MUCHISIMO comprarte una carvin. Salen un regalo nueva en fabrica y te puedo asegurar que son violas muy pero muy superiores, con un tono increible y gran versatibilidad. El tema es ingresarla, pero si pegas alguien que venga de afuera ya que lei que no tendrias tanto apuro, quizas terminas haciendote de una viola tremenda!

sds y suerte con la compra!

Tambien pensaria muchiiiisimo, pero MUCHISIMO comprarte una carvin. Salen un regalo nueva en fabrica y te puedo asegurar que son violas muy pero muy superiores, con un tono increible y gran versatibilidad. El tema es ingresarla, pero si pegas alguien que venga de afuera ya que lei que no tendrias tanto apuro, quizas terminas haciendote de una viola tremenda!

sds y suerte con la compra!

Las carvin son lo más (tengo una). El problema es el shipping y los impuestos acá... se te va al doble (casi)