Jump to content

Sibelius y G-player

Recommended Posts

Hola amigos !!,he vuelto a usar el software de Sibelius,hace años que no lo usaba y han cambiado algunas cosas,se puede usar con G-player puntualmente o agregar otro reproductor??, antes venía con el Kontakt,pero ahora Sibelius tiene su propio reproductor,tengo librerías de sonido de gigastudio y el G-player creo que es el único que puede abrir estos archivos..no sé como trabaja Kontakt ahora.antes no podía abrir archivos .gig..gracias !!

Buena pregunta che, lo sigo a ver qué dicen.
Yo venía teniendo los últimos hasta hace unos 5 o 6 años que me estanqué en el Sib 6 y ahí quedé. Mitad por miedo a que cambie mucho y éste me gusta. En algún momento instalé el 7 y en un par de días volví al 6 que me gustaba más. Pero sé que voy a tener que saltar, ya ni sé cuáles son las últimas versiones

hace 2 horas, Betunnn dijo:

Buena pregunta che, lo sigo a ver qué dicen.
Yo venía teniendo los últimos hasta hace unos 5 o 6 años que me estanqué en el Sib 6 y ahí quedé. Mitad por miedo a que cambie mucho y éste me gusta. En algún momento instalé el 7 y en un par de días volví al 6 que me gustaba más. Pero sé que voy a tener que saltar, ya ni sé cuáles son las últimas versiones

estamos en la misma..jaja !!,creo que se puede usar otro reproductor,pero no sé como..

• Like 1