Nosferatu2021 Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Hola amigos !!,he vuelto a usar el software de Sibelius,hace años que no lo usaba y han cambiado algunas cosas,se puede usar con G-player puntualmente o agregar otro reproductor??, antes venía con el Kontakt,pero ahora Sibelius tiene su propio reproductor,tengo librerías de sonido de gigastudio y el G-player creo que es el único que puede abrir estos archivos..no sé como trabaja Kontakt ahora.antes no podía abrir archivos .gig..gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Buena pregunta che, lo sigo a ver qué dicen. Yo venía teniendo los últimos hasta hace unos 5 o 6 años que me estanqué en el Sib 6 y ahí quedé. Mitad por miedo a que cambie mucho y éste me gusta. En algún momento instalé el 7 y en un par de días volví al 6 que me gustaba más. Pero sé que voy a tener que saltar, ya ni sé cuáles son las últimas versiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosferatu2021 Posted September 11, 2021 Author Share Posted September 11, 2021 hace 2 horas, Betunnn dijo: Buena pregunta che, lo sigo a ver qué dicen. Yo venía teniendo los últimos hasta hace unos 5 o 6 años que me estanqué en el Sib 6 y ahí quedé. Mitad por miedo a que cambie mucho y éste me gusta. En algún momento instalé el 7 y en un par de días volví al 6 que me gustaba más. Pero sé que voy a tener que saltar, ya ni sé cuáles son las últimas versiones estamos en la misma..jaja !!,creo que se puede usar otro reproductor,pero no sé como.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts