Jump to content

Antonio Ríos en S. Musitropicales

Capitán Mucílago

Recommended Posts

Buenas...retomo los sábados musitropicales 🌴 para pasar unos clásicos del "Maestro". Sin duda uno de los músicos con una trayectoria impresionante dentro de la movida tropical argentina. Nacido el 17 de agosto de 1954 en Chaco recorrió un largo camino para llegar al estrellato, afrontando la pobreza con sus dos grandes pasiones: el fútbol y el canto. Integró grupos importantes como Malagata y después se animó a una carrera solista que le deparó en muchos éxitos con el eterno reconocimiento de su público. En el año 2005 fué distinguido con el premio Konex como uno de los mejores cinco músicos de la movida tropical. Y cómo si fuera poco en el medio de todo eso tuvo tiempo para tener 20 hijos...sí, leíste bien: 20 😳

Y una extra: en pleno asado y fiesta con Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino cantando folclore. Si hasta ahora les dió sed cuando vean el último video les va a quedar la garganta como el Valle de la Luna 🤣🤣🤣

• Like 5

Me acuerdo cuando vino a tocar a un festival. Colmado de gente, todos esperándolo. Arranco el show con Nunca me faltes y la monada se descontroló en un pogo mortal. El vio eso y paro la música y se enojo diciendo que en sus recitales no se hacía eso. Pidió orden, siguió tocando y la gente quedó en modo estatua toda la noche. Bueno, a él también se lo veía más duro que codo de carnicero.

• Haha 4

hace 10 horas, Capitán Mucílago dijo:

Y una extra: en pleno asado y fiesta con Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino cantando folclore. Si hasta ahora les dió sed cuando vean el último video les va a quedar la garganta como el Valle de la Luna 🤣🤣🤣

¿Qué Gear usaron acá?

No puedo ver la etiqueta...

• Haha 2