hendrix666 Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 (edited) Recien me compre una guitarra Gibson SG y ya antes habia preguntado si era una gibson original, ya que la tengo parece todo en orden pero las clavijas que traen son Kluson Deluxe y no se se en modelos SG del 2012 sea comun o la guitarra no es oiriginal. Edited September 10, 2021 by hendrix666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Deberían ser Gibson Deluxe. Evidentemente las cambiaron por unas Kluson, que son iguales. Tal vez se le rompió una clavija al dueño anterior, y esto provocó el cambio de todo el juego. Yo no me preocuparía. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix666 Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 hace 8 minutos, NachoMan77 dijo: Deberían ser Gibson Deluxe. Evidentemente las cambiaron por unas Kluson, que son iguales. Tal vez se le rompió una clavija al dueño anterior, y esto provocó el cambio de todo el juego. Yo no me preocuparía. Es lo que pense, recien en el foro estoy viendo que otro usuario igualmente adquirio un SG special del 2012 y tambien trae esas clavijas Kluson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Si mal no recuerdo antes venian las kluson deluxe o las gibson deluxe, las kluson tenian la tulipa mas amarillita y la gibson mas verde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 1 minute ago, MattPRS said: Si mal no recuerdo antes venian las kluson deluxe o las gibson deluxe, las kluson tenian la tulipa mas amarillita y la gibson mas verde. Las Gibson Deluxe aparecieron en 1969, hasta estos días. Básicamente eran un rebrand de las Kluson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Vi muchas Gibson con Kluson deluxe. No creo que se le hayan cambiado las clavijas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts