Jump to content

Matrix: Resurrections (trailer)

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Jajajajajaja , muy bueno. Che sigo con el problema de que no me aparece ala izquierda la manito para poner like o reaccionar. Hay que tocar algo de la configuración de usuario? No soy usuario nuevo, y hasta hace dos semanas atrás podía reaccionar tranquilamente. De repente no me apareció más.

• Like 1

Solo quiero agregar y recomendar algo que hago siempre con los trailers, primero lo veo sin audio (solo percibo imágenes y saltan todos los detalles) y luego lo vuelvo a ver con audio. Se completa todo el esquema. No se, lo descubrí hace años y me gusta hacerlo.

• Haha 1

Cuanta emoción tenemos los viejos!!! Tengo hijos de 22, 17 y 15 y ni hablan de matrix ni les importa!! juajajaja.

A mi la 1 y la 2 me encataron, esa cosa de ver algo nuevo por primera vez, algo que nunca se había hecho, veo una cámara de esas que se mueven y me acuerdo de matrix.

Nada, como a las otras, las voy a ver. Si me entretiene, perfecto, no espero que me rompa el bocho como la 1, es casi imposible. si no vas super ilusionado, seguro la pasas mejor!!!.

• Haha 1

hace 8 horas, Andyjales dijo:

Jajajajajaja , muy bueno. Che sigo con el problema de que no me aparece ala izquierda la manito para poner like o reaccionar. Hay que tocar algo de la configuración de usuario? No soy usuario nuevo, y hasta hace dos semanas atrás podía reaccionar tranquilamente. De repente no me apareció más.

Te pasa con todos? Porque a las cosas que pone Ariel no se puede reaccionar, pero a lo demas si.

hace 9 horas, Andyjales dijo:

Vamos!!!!!!!! Soy como un niño viendo Matrix. Está película (la primera) sí que me rompió el bocho. Las otra son como una obligación moral. Hay que verlas, todas!!!!!!

Me pasó lo mismo.

Y ahora quedé manija con ver esta cuarta entrega.

hace 5 minutos, Brandy Alexander dijo:

El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos.

Vi las originales de Star Wars en el cine, de muy chico. Ya era adulto cuando vi la primera de Matrix.

Dejá, ya me deprimí

• Haha 2

hace 57 minutos, Brandy Alexander dijo:

El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos.

Para la primera, ultima sesión del viernes, 30 personas en la sala, y una parejita atrás decia "che, de que es esta peli?", "que se yo, una del futuro".
En el estreno de la segunda, 2 cuadras de cola, literal.
Y la 3ra fue un evento mundial directamente. 

Edited by Tobby
  • Like 1

• Create New...