Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 10, 2021 Administrador Share Posted September 10, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted September 10, 2021 Popular Post Share Posted September 10, 2021 USEN EL BUSCADOR PARA EVITAR REPETIR LOS TEMAS. ATTE: LA ADMINISTRACIÓN 2 19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Me volví un viejo malaonda y no puedo ser positivo con casi nada... pero mepa que la van a cagar. Keanu tiene pinta de que esta embolado a mas no poder y por lo que muestran es una especie de reboot de la primera. Que se yo. Ojalá me equivoque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Vamos!!!!!!!! Soy como un niño viendo Matrix. Está película (la primera) sí que me rompió el bocho. Las otra son como una obligación moral. Hay que verlas, todas!!!!!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Keanu va al vacunatorio y le dicen: Frasco ampolla azul o rojo? 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Jajajajajaja , muy bueno. Che sigo con el problema de que no me aparece ala izquierda la manito para poner like o reaccionar. Hay que tocar algo de la configuración de usuario? No soy usuario nuevo, y hasta hace dos semanas atrás podía reaccionar tranquilamente. De repente no me apareció más. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post dondokodon Posted September 10, 2021 Popular Post Share Posted September 10, 2021 Matrix tiene 6 letras Resurrections tiene 13 letras Son 4 películas en total La pandemia comenzó en el 20'20' ---------- 23-20= Half Life 3 Confirmado 1 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Solo quiero agregar y recomendar algo que hago siempre con los trailers, primero lo veo sin audio (solo percibo imágenes y saltan todos los detalles) y luego lo vuelvo a ver con audio. Se completa todo el esquema. No se, lo descubrí hace años y me gusta hacerlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 1 hora, Andyjales dijo: Vamos!!!!!!!! Soy como un niño viendo Matrix. Está película (la primera) sí que me rompió el bocho. Las otra son como una obligación moral. Hay que verlas, todas!!!!!! Comparto todo el comentario al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Dato... La ID de Neo en la 1ra Matrix vence el 11 de septiembre del 2001. Curiosidad personal: mi vieja nació el 12 de noviembre de 1955, fechaza de otro tanque (BTTF) Que se yo, quería decirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Oooooooooohhhhhhhh!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Cuanta emoción tenemos los viejos!!! Tengo hijos de 22, 17 y 15 y ni hablan de matrix ni les importa!! juajajaja. A mi la 1 y la 2 me encataron, esa cosa de ver algo nuevo por primera vez, algo que nunca se había hecho, veo una cámara de esas que se mueven y me acuerdo de matrix. Nada, como a las otras, las voy a ver. Si me entretiene, perfecto, no espero que me rompa el bocho como la 1, es casi imposible. si no vas super ilusionado, seguro la pasas mejor!!!. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 8 horas, Andyjales dijo: Jajajajajaja , muy bueno. Che sigo con el problema de que no me aparece ala izquierda la manito para poner like o reaccionar. Hay que tocar algo de la configuración de usuario? No soy usuario nuevo, y hasta hace dos semanas atrás podía reaccionar tranquilamente. De repente no me apareció más. Te pasa con todos? Porque a las cosas que pone Ariel no se puede reaccionar, pero a lo demas si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 9 horas, Andyjales dijo: Vamos!!!!!!!! Soy como un niño viendo Matrix. Está película (la primera) sí que me rompió el bocho. Las otra son como una obligación moral. Hay que verlas, todas!!!!!! Me pasó lo mismo. Y ahora quedé manija con ver esta cuarta entrega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 5 minutos, Brandy Alexander dijo: El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos. Vi las originales de Star Wars en el cine, de muy chico. Ya era adulto cuando vi la primera de Matrix. Dejá, ya me deprimí 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 (edited) hace 57 minutos, Brandy Alexander dijo: El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos. Para la primera, ultima sesión del viernes, 30 personas en la sala, y una parejita atrás decia "che, de que es esta peli?", "que se yo, una del futuro". En el estreno de la segunda, 2 cuadras de cola, literal. Y la 3ra fue un evento mundial directamente. Edited September 10, 2021 by Tobby 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 1 hora, matimasher dijo: Te pasa con todos? Porque a las cosas que pone Ariel no se puede reaccionar, pero a lo demas si. Si con todos los lugares del sitio, algo debo estar haciendo mal, a quien le consulto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: HIJO DE SU MADRE!! El youtuber no tiene idea de quién es la canción White Rabbit.... (That Janis Joplin song....). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Me ratié del último año de secundario y me fui a ver la 3 a galerías pacífico a las 11 de la mañana. Estaba completamente solo en el medio del cine. Solo. Fui afuera y le dije a la piba, che, estoy solo, podrían subir un poquito más el volumen? Salí sordo. Posta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 elegí tu pastilla 👇 https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/mx/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 No importa la edad que tengas, NO PODES NO HABER VISTO MATRIX. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciopan Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 1 hora, Ruben42 dijo: Vi las originales de Star Wars en el cine, de muy chico. Ya era adulto cuando vi la primera de Matrix. Dejá, ya me deprimí vi las originales remasterizadas en el cine, creo que fue a mediados de los 90. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 42 minutos, BadForYou dijo: No importa la edad que tengas, NO PODES NO HABER VISTO MATRIX. Créeme que conozco a un par de bolas tristes que no la vieron 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts