Nahue.tdg Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Amigos, que tal? La consulta viene como dizce en el titulo, por el mensaje de error que me arroja cubase. "no se ha podido crear el archivo de grabacion". Alguien sabe a que se puede deber? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Barrios Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 pero eso te lo tira cuando tocas el botón de grabar o vos vas grabando y cuando le das a stop te aparece? date algunos detalles más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 hace 1 hora, Nicolás Barrios dijo: pero eso te lo tira cuando tocas el botón de grabar o vos vas grabando y cuando le das a stop te aparece? date algunos detalles más Nico, como va? Añado una pista por ej y me tira eso automaticamente... Yo creo que puede ser por temas de configuracion de administrador porque es una compu de laburo, pero no se como solucionarlo la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 9 horas, Nahue.tdg dijo: Nico, como va? Añado una pista por ej y me tira eso automaticamente... Yo creo que puede ser por temas de configuracion de administrador porque es una compu de laburo, pero no se como solucionarlo la verdad. hola fijate dos cositas, uno apagar todos los antivirus (una vez me sucedio con un cubase pirata) y la segunda el proyecto crealo en una carpeta de uso publico que no este en el C raiz porque en general si es del laburo, windows no permite escribir en esas carpetas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Barrios Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 como dijo peter, create un archivo nuevo, guardalo junto a su carpeta en el C, y fijate que las configuraciones estén todas bien. qué placa de audio tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 hace 9 minutos, Nicolás Barrios dijo: como dijo peter, create un archivo nuevo, guardalo junto a su carpeta en el C, y fijate que las configuraciones estén todas bien. qué placa de audio tenes? Una focusrite scarlett 2i2 2nd gen. Con crear una carpeta a que se refieren? Que lo instale fuera del C? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 3 minutos, Nahue.tdg dijo: Una focusrite scarlett 2i2 2nd gen. Con crear una carpeta a que se refieren? Que lo instale fuera del C? nono, donde dice crear nuevo proyecto, elegir carpeta, tenes que tener total seguridad de que esa carpeta no este en alguna zona sensible de la compu donde windows te prohiba escribir por permisos. tipo el raiz del c, pone crear nuevo proyecto, y seleccionas una carpeta en c/users/public/documents o algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Barrios Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Claro, create una carpeta en el escritorio y armate las subcarpetas con los proyectos de cubase ahi, si no podes resovlerlo escribime por privado que te doy una mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 CREO que tengo las carpetas en escritorio. Confirmo eso y sino lo hago! Gracias muchachos. Y gracias Nico posta. Cualquier cosa te voy a joder por privado🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Barrios Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 de una, no molesta para nada, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu6 Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 En 9/9/2021 a las 19:46, Nahue.tdg dijo: Amigos, que tal? La consulta viene como dizce en el titulo, por el mensaje de error que me arroja cubase. "no se ha podido crear el archivo de grabacion". Alguien sabe a que se puede deber? Hola Nahue como estas, pudiste solucionar el problema? Me esta pasando lo mismo nesecito ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 En 6/7/2022 a las 10:38, Edu6 dijo: Hola Nahue como estas, pudiste solucionar el problema? Me esta pasando lo mismo nesecito ayuda Edit: No estan permitidos los datos personales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 En 6/7/2022 a las 10:38, Edu6 dijo: Hola Nahue como estas, pudiste solucionar el problema? Me esta pasando lo mismo nesecito ayuda ¿Tenes espacio en el disco? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts