zeppelin7 Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Buenas, tengo un duo, y tocamos guitarra y cajon (cantamos los dos tambien) y tocamos en todo tipo de eventos. Algunos eventos pueden ser de 300 personas por ejemplo. Hasta ahora venimos usando unos RCF ART 10 MK III, que no estaban mal, pero en eventos abiertos, las 10" se quedaban un poco cortos, entonces estamos viendo de cambiarlos por unos de 12" o 15" (probablemente de 15" para no volver a quedarnos cortos). Tenemos un presupuesto de entre 400-800€ por parlante. Hasta ahora estos son los que vimos mas prometedores: - EV ZLX 15P (https://www.thomann.de/es/ev_zlx_15p.htm) Estos son los que mas me gustaron, pero la unica cosa que me preocupa es que lei por internet que teniendo 127 SPL max, puede quedarse un poco corto de volumen para lo que es un parlante de 15"... Que les parece? - QSC K 12.2 (https://www.thomann.de/es/qsc_k_12.2.htm#bewertung) De estos me preocupan dos cosas: su precio y que sean de 12"... pero por lo demas parece que son muy buenos Si me pueden ayudar opinando sobre los dos que puse y/o recomendando otros parlantes se los agradeceria! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 creo que estsa en la seccion equivocada..esta es la seccion de grabacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Algún moderador puede darle una mirada a esto, está fuera de lugar y tiene links a sitios de venta. Gracias. @Mariano Pollio @Fernando @Singlecoil @Rolo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted September 10, 2021 Moderador Share Posted September 10, 2021 hace 20 minutos, Dany McRoy dijo: Algún moderador puede darle una mirada a esto, está fuera de lugar y tiene links a sitios de venta. Gracias. @Mariano Pollio @Fernando @Singlecoil @Rolo Movido al área correspondiente. Los links de sitios de venta no son de Argentina. Pueden quedar, aunque para poder ayudar, sería más interesante alguna foto o link a la web del fabricante. Gracias @Dany McRoy y @Pablo por el alerta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts