Jump to content

A ver cuantos me putean

lucascairo

Recommended Posts

comento ,como hace ya un tiempo largo que estoy sin banda me puse a buscar ,hace un tiempo largo,algunos software para que me hagan de banda y tocar yo mi bella sg negra .la cuestion que experimente tanto que creo que me fui al joraca escuchen esto

http://soundcloud.com/lucascai/esejismo

y esto

http://soundcloud.com/lucascai/mar-de-tranquilidad

se me fue la mano experimentando no¿?¿?¿ jaja

aclaro tengo nada de conocimiento de masterizacion y toda la bola

lo que use es un simple software llamado orion platinum 7

recien ahora estoy usando el fl 9

se aceptan todo tipo de comentarios e jaja

yo creo que te van a putear mas por haber puesto "haber" en vez de "a ver".

totalmente, venia a decir eso!!

jajajaja la ortografia no es mi fuerte che

hay que mover un poco las aguas sino esto se pone muy tranquilo

aclaro que con esto arranque haciendo algunos arreglos de fondo para una banda de heavy que tenia y me termine Yendo al re joraca me hago re cargo de eso

en la variedad esta la diverSion che

nuuuuuuuuu lucas nuuuuuuu mira que te conoZco hace un tiempo.... que hiciste ???'

igual viendolo desde el punto de vista musical no esta nada mal lo que creaste

la ultima ves que te vi tocar con lorgo vi que tenias una nootebook al lado tuyo y escuche algunas cosas que me preguntaba de donde las sacabas. ahora entiendo

te putearia ...pero creo que me gusto

Che, está bueno.

Como cosa "personal" te diría que no le encuentro mucho de experimentación. Aunque capaz que en este foro lleno de talibanes al acecho, un bata loopeada sea toda una novedad... :mrgreen:

Me gustó mas el segundo tema. Al primero lo noto como muy "estático" o repetitivo, y con otro comenario personal, el sinte de los acordes del primero me suena medio VilmaPalmesco... (Con todo respeto).

Probá poniendole un Phaser Stereo y un poco de reverb o el Love Philter del FL Studio, seguro que así se pone mucho mas cachondo.

Abrazo y seguí compartiendo.

Que andes bien

Como será que te fuiste al joraca que ni la SG negra grabaste che!!!!!!

Fuera de joda....esta bueno loco...A veces está bueno salirse de las 6 cuerdas para probar cosas nuevas como Vst loopeos etc... (por lo menos para mi que creo en el CasioTone como una maravilla de la tecnologia :oops: :oops: :oops: )....

Saludos!!!!!

Che, está bueno.

Como cosa "personal" te diría que no le encuentro mucho de experimentación. Aunque capaz que en este foro lleno de talibanes al acecho, un bata loopeada sea toda una novedad... :mrgreen:

Que andes bien

Buenas que tal, capaz que el se referia a experimental en el sentido personal.. el incursionando en cosas que no habia hecho. Y me parece barbaro! ayuda, abre la cabeza!..

Como punto de vista te digo que tengas cuidado en que no se torne tan monotono, las bases loopeadas de bateria llevan mucho a eso! .. y creo que hasta en los estilos electronicos en los que la bata es bien cuadrada y bien constante hay cortes varios!

Bueno saludos y siga incursionando!

..

Che, está bueno.

Que andes bien

Buenas que tal, capaz que el se referia a experimental en el sentido personal.. el incursionando en cosas que no habia hecho. Y me parece barbaro! ayuda, abre la cabeza!..

..

Sí compadre, totalmente!

No me expresé muy bien, y a primera leída hasta puede parecer duro lo que escribí, pero les aseguro que lo escribí con buena onda.

Para uno, todo es nuevo en algún momento.

Si le sinteresa ese tipo de cosas, recomiendo Lamb, que es una banda en la que canta una mina. Si escuchan el tema "Gabriel" seguro les cae conocido.

Otra cosa que les recomiendo, y mucho mas, es el disco Ãœberjam, de Scofield. Ahí los loops, sintes y FX se cocinan saborizados con un groove impresionante y la guitarra de Scofield es la carne de todos los platos.

Del mismo Scofield, Up All Night, A Go Go y el que grabó en cuarteto (no como líder "colaborado") con Medeski, Martin & Wood.

Otra IMPRESCINDIBLE de la música electrónica es Björk, genia absoluta.

Tiro estas recomendaciones porque sirven mucho para abrir (o refrescar) la cabeza.

Acepto, y espero, recomendaciones suyas.

Abrazo

Que buen disco el de Scofield que estas recomendando, überjam. En realidad cualquier disco de el es recomendable escucharlo.

Yo te tiro un par de cosas que si bien no escuche a fondo parecen interesantes. De-Phazz y Groove collective. No te voy a recomendar un disco en particular, xxx no los escuche muy profundamente.

Saludos!

Che muchas gracias por los comentarios pensé que iban a ser mucho mas duros con mis temas

les comento que yo no e echo muchas cosas con software de edición y demás, recién las estoy descubriendo , es mas los temas que subí los hice en 4 o 5 días metiéndole 4 horas mas o menos y con una PC que tiene 80 de disco duro y 512 de memoria, no tengo piano midi, no tengo consola, no tengo micrófonos ,solo mi samick sg negra artist Edition y un Marshall valvestate 8040 ,o sea es una compu muuuuuy hogareña y que en realidad tampoco es mía sino que es de mi novia ,y cuando vengo a visitarla hago estas cosas mientras ella esta en el laburo, y eso es una ves al mes nada mas que lo hago

para mi esto es algo como muy novedoso y a su ves muy muy atractivo porque el no tener una banda(porque en donde vivo es un pueblo muy chiquito en donde hay un solo batero que se caso y dejo la bata,no hay nadie que cante y hay un solo bajista que es lo máximo de hiperarchimega colgado) por lo tanto esto me sirve de banda para hacer algunas cosas de las muchísimas cosas que rondan en mi cabeza, con las cuales muchas veces me amargo mal porque no tengo nada ni a nadie que me siga en esto de hacer música , y esto me lleva a una gran duda también ahora porque estoy con la idea de comprar un VE: con valvulitas candorosas, pero me puse a pensar ...si me compro el valvular, sigo en la misma tocando solo en mi casa y sin poder plasmar de ningún modo los temas que compongo con la viola, y mi otra opción ,que pensé hace unos días ,es comprarme la PC para hacer que la música que tengo en la venas pueda ser plasmada en un tema echo y derecho y quedarme con mi Marshall y así poder hacer MUSICA DE UNA VES CARAJO

Ustedes que harían??

La idea de tener un valvular es muy atractiva pero voy a seguir en la misma, solo con mi guitarra y el valvular y las ideas musicales que salgan van a quedar hay entre 4 paredes

Viejo, la opción es propia.

Entiendo eprfectamente de lo que hablás, yo nací crecí en un pueblo que quezás no era tan chico, pero juntarse con gente es mas difícil que cagar en un frasco de perfume.

Ahora vivo en Santa Fé, que no es muy grande, pero auqnue hay mucha gente, lo que te jode para juntarse son los tiempos de cada uno y demás.

Yo me voy armando de a poquito un Home Studio tratando de que sea mas Studio que Home. Así cualquier día o cualquier noche, agarro la viola, y grabo un riff, 4 acordes o lo que sea, para después agarrarlo con mas tiempo e ir dándole forma.

También, a lo que armo, se lo paso en MP3 a un amigo, por mail, y el le graba cosas arriba.

Esas opciones te las da una PC mas o menos y una placa de audio, no necesitás mas, aunque con un par de parlantes buenos o monitores de estudio, todo se pone mucho mas interesante.

Obvio que el sonido no es el mismo que un ampli "de verdad" ni el feeleing ni todo el mambo, pero tenés MUCHÃSIMAS mas posibilidades.

El que hacer primero, es cosa de cada uno, en éste apís, no podés comprarte todo junto, hay que ir ahorrando y aumentando el setup de a poco.

Básicamente, tenés dos mundos: lo digital, y lo "real" o analógico.

Fijate con qué sacarías mas rendimiento y tratá de armarte por ese lado primero.

Abrazo.

Che muchas gracias por los comentarios pensé que iban a ser mucho mas duros con mis temas

les comento que yo no e echo muchas cosas con software de edición y demás, recién las estoy descubriendo , es mas los temas que subí los hice en 4 o 5 días metiéndole 4 horas mas o menos y con una PC que tiene 80 de disco duro y 512 de memoria, no tengo piano midi, no tengo consola, no tengo micrófonos ,solo mi samick sg negra artist Edition y un Marshall valvestate 8040 ,o sea es una compu muuuuuy hogareña y que en realidad tampoco es mía sino que es de mi novia ,y cuando vengo a visitarla hago estas cosas mientras ella esta en el laburo, y eso es una ves al mes nada mas que lo hago

para mi esto es algo como muy novedoso y a su ves muy muy atractivo porque el no tener una banda(porque en donde vivo es un pueblo muy chiquito en donde hay un solo batero que se caso y dejo la bata,no hay nadie que cante y hay un solo bajista que es lo máximo de hiperarchimega colgado) por lo tanto esto me sirve de banda para hacer algunas cosas de las muchísimas cosas que rondan en mi cabeza, con las cuales muchas veces me amargo mal porque no tengo nada ni a nadie que me siga en esto de hacer música , y esto me lleva a una gran duda también ahora porque estoy con la idea de comprar un VE: con valvulitas candorosas, pero me puse a pensar ...si me compro el valvular, sigo en la misma tocando solo en mi casa y sin poder plasmar de ningún modo los temas que compongo con la viola, y mi otra opción ,que pensé hace unos días ,es comprarme la PC para hacer que la música que tengo en la venas pueda ser plasmada en un tema echo y derecho y quedarme con mi Marshall y así poder hacer MUSICA DE UNA VES CARAJO

Ustedes que harían??

La idea de tener un valvular es muy atractiva pero voy a seguir en la misma, solo con mi guitarra y el valvular y las ideas musicales que salgan van a quedar hay entre 4 paredes

Hola lucas como estas?

Son dos mundos muy distintos.. creo que una opcion no excluye a la otra.

La verdad, que depende de lo que vos quieras. Y ojo! que con la compu se pueden hacer cosas muy bien eh! (tirando para el lado de la música no electronica por decirlo de alguna manera). Si lo que necesitas es plasmar tus composiciones yo iria por una compu respetable primero.. pero tarde o temprano vas a tener la necesidad de juntarte con unos muchachos y salir a tocar! eso seguro.

De donde sos???

saludos!

Ustedes que harían??

Hola lucas como estas?

Son dos mundos muy distintos.. creo que una opcion no excluye a la otra.

La verdad, que depende de lo que vos quieras. Y ojo! que con la compu se pueden hacer cosas muy bien eh! (tirando para el lado de la música no electronica por decirlo de alguna manera). Si lo que necesitas es plasmar tus composiciones yo iria por una compu respetable primero.. pero tarde o temprano vas a tener la necesidad de juntarte con unos muchachos y salir a tocar! eso seguro.

De donde sos???

saludos!

estoy de acuedo en que son dos mundo diferentes ,is incomparable una sansacion con otra,pero que haces cuando no encontras la gente adecuada que tenga el mismo sentimiento que uno por la musica y qie no solo tpque por el echo de mostrar cuan abilidoso es o para hacerse la estrellita del rock.o sea si no encontras esa gente y vivis en un lugar en donde no hay mussicos, como la piloteas

soy de chillar partido de azul prov. de bs as mas presisamente a 360 de bs

aca dejo una pequeña parte en la seccion hola me presento de mi historiaade como epmece en la musica

viewtopic.php?f=11&t=19924

Me aburriò bastante, perdòn por la sinceridad :( . Me pareciò muy estàtico y repetitivo, cuando vi "SG" dije "acà se pudre todo" y nose capaz por eso me aburriò, por las espectativas que tenìa antes de escucharlo. De todas formas bien por vos, y el dicho dice "sobre gustos y colores...". Saludos

Lucas.. seguro que ya van a aparecer los compañeros adecuados!!

pero entiendo la traba que te pone la situacion. En lugares cercanos a azul buscaste ya?

saludos

hice varios intentos pero no surgio nada como la gente....tendre que seguir en la dulce espera

REY MELON ni garron que te comiste no !!!!!! jajajajaja aclaro no hice los temas para despues meterles violas ariba, al contrario se trata de puro y mero experimento nada mas ,esta echo todo con orion platinum 7 y con los vst que trae el mismo programa