tripa Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 hola gente..encontre estos amplificadores nacionales..¿alguien sabe algo? se los ve lindos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Sí, son de un fabricante cordobés y tienen muy buenas críticas, inclusive hay un topic de una reunión cordobesa donde varios users tuvieron la oportunidad de probarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 ¡El orgullo de los amplificadores de Córdoba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Los Gaetano se hacen en La Falda, Córdoba... El usuario Cesar de acá del foro, tiene uno... chequeate este link. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=20606 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 ¡Muy linda terminación tienen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 ¡Gracias cabeza! ya me lo miro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Muchos saben que soy un enfermo de los amplis valvulares, ya tengo 21 y toco con todos, bueno; cuando los vì en ML, mandè mensajes para hacerme de uno de estos y lamentablemente nunca tuve respuesta. Cuatro meses despuès, volvì a mandar mensajes y sopa nuevamente. En fin me quedè con las ganas, ademàs hubieran tenido la oportunidad tener uno de sus amplis en mis salas que solo tienen amplis valvulares. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Muchos saben que soy un enfermo de los amplis valvulares, ya tengo 21 y toco con todos, bueno; cundo los vì en ML, mandè mensajes para hacerme de uno de estos y lamentablemente nùnca tuve respuesta. Cuatro meses despuès, volvì a mandar mensajes y sopa nuevamente. En fin me quedè con las ganas, ademàs hubieran tenido la oportunidad tener uno de sus amplis en mis salas que solo tienen amplis valvulares. :D Curioso :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Trapetes al sol.. yo les acabo de mandar un mail para averiguar precios.. la serie 2010 me ta matando la cabeza..pero no se como sonaran.. en youtube hay un video pero el audio es malo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 trapetes al sol.. yo les acabo de mandar un mail para averiguar precios.. la serie 2010 me ta matando la cabeza..pero no se como sonaran.. en youtube hay un video pero el audio es malo.. Al video de youtube lo hicimos cuando fuimos a una juntada del foro, la primera... y sí, el sonido no es el mejor, porque esta hecho de improvisto... es un pantallazo. Te aseguro que suenan muy muy bien. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Si, si...sabia que era de ustedes.. obvio que me dio un pantallazo... esperemos que Ariel pueda hacer uno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 ¡Revivo esto para ver si alguno tiene mas datos! ¿Algún video que no este en el foro? ¿algún mini testeo por aprte de un usuario? ¿algo? Me volvio a picar el bicho del gto de 100watts y bue... estoy sediendo de videossssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebafender Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 El Gaetano efectivamente se hace en La Falda (Cba.), fui a una clínica de Carina Alfie y Claudio Marciello que dieron en Córdoba. Alfie tocó con un combito valvestate que la verdad no me gustó para nada ese sonido vidrioso. El tano llegó y vio el Gaetano de 50w, y preguntó: "¿y esto, es nacional?" respondieron que sí, además estaba el fabricante, bueno la cuestión es que Marciello de una enchufó la viola de luthier MB y le dio rosca toda la tarde. Quedé realmente sorprendido del sonido del ampli ese, percibí un sonido muy medioso y muy bien logrado, creo tenía EL84. Muy bueno, debe estar a buen precio. Probalo master que suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 El Gaetano efectivamente se hace en La Falda (Cba.), fui a una clínica de Carina Alfie y Claudio Marciello que dieron en Córdoba. Alfie tocó con un combito valvestate que la verdad no me gustó para nada ese sonido vidrioso. El tano llegó y vio el Gaetano de 50w, y preguntó: "¿y esto, es nacional?" respondieron que sí, además estaba el fabricante, bueno la cuestión es que Marciello de una enchufó la viola de luthier MB y le dio rosca toda la tarde. Quedé realmente sorprendido del sonido del ampli ese, percibí un sonido muy medioso y muy bien logrado, creo tenía EL84. Muy bueno, debe estar a buen precio. Probalo master que suena bien. 50W, 2xEl34 No es muy bueno el audio del video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Nunca los probe, pero las criticas que escuche son muy buenas. y de facha, matan 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Hace rato ya que vengo pidiendo a algun user que sea dueño de un gaetano que suba algo pero jamas me dieron pelota... :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 es parecido en la posición de las perillas al mesa dual. sonara igual o parecido... ya me esta tentando :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 me sumo al pedido de que algun user q tenga un ampli de estos suba algo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2011 Administrador Share Posted January 12, 2011 me sumo al pedido de que algun user q tenga un ampli de estos suba algo.. Las reglas del foro prohíben subir videotests particulares de productos nacionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Perdonen que vuelva a revivir Pero , los que hayan tenido el gusto de probarlo , como lo ven contra el vintage electric nu twin? Porque no me termino de decidir entre estos dos nacionales , y andan por el mismo rango de precio , yo quiero una distorcion bien pesada y hasta ahora lo unico que se que me lo ofrece es el bugera 6262 pero quiero tirarme por la nacional ( si es que encuentro algo con esas calidad) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Para mi sin dudas de lo mejor, tiene sonido , calidad, perfeccion, yo toco mucho con el de 50 y 100 con 6l6 y se suena todo, no por algo tocaron, Logos, Soule, Botafogo,y quedaron super sorprendidos y ya no me recuerdo quien mas, a porsupuesto yo que les paso el trapo a todos esos ji ji, joda. Digo la verdad y no te clavas si lo compras sin probar, la gran diferencia es las valvulas que elegis y listo Daniel el fabricante es mas bien un tipo muy dado pero mas de culto no es muy marketinero, publica en muy pocos lados y solo los vende el en su casa, aparte quien lo conoce de este foro dira que es una persona muy seria y que le pone mucha onda a lo que hace y como dijeron los que lo tienen o probaron son muy buenos. Tienen aparte la ultima en todo, los loop, reverb, salidas, contoles brillo, presencia, etc etc. quizas un viajecito a La Falda te cambia la vida. o sino pedilo que te va a gustar mucho seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Gracias por la respuesta Digamos , que yo a veces me voy para cordoba a viajar por el trabajo de mi viejo , asique eso me vendria de paso , y esa ventaja le saca el Gaetano al Vintage Electric . Ahora , donde saca ventaja el VE es que tiene uno de canal triple , y creo que gaetano no pero no estoy seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 De los VE, no puedo hablar con certeza, probe uno poco tiempo y no me convencio, pero es solo mi gusto, si el Gaetano trae 2 canales, suficientes para mi, quizas a vos 3 te van mejor, pero creo que el tema no esta ahi sino en que te guste el sonido de uno u otro. Otra cosa importantisima son los parlantes que vas a usar, yo te recomiendo, eminence the governor o jensen c12k, los celestion v30 tambien pero estan mas caros y son chinos.y sino una alternativa excelente por el precio los nacionales..puta no me acuerdo el nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Entonces me ire fijando hasta que encuentre el que mas me guste , pero se me va a ser jodido ver si encuentro alguna sala aca en Rosario que tenga un vintage electric asi no tengo que ir a bs as XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts