Jump to content

Yo me quiero comprar un fender... y Ud.?

El_Negro

Recommended Posts

Buenas! Les cuento: Ando con ganas de sumar un ampli con buen limpio. Actualmente tengo un NASH tipo SLO pero me di cuenta que necesito un CLEAN y un par de pedales arriba para ser feliz. :mrgreen:

Mirando, encontre un Super 60 (de los 80`) a +o- 1000 dolarucos, que es aproximadamente mi presupuesto. :twisted:

La consulta es: Alguien alguna vez tocó este ampli o tiene alguna referencia, y , si les parece guita bien invertida o existen otras opciones dentro de ese presupuesto aproximado.

Cha gracia´ :P

Guest Daniel A. Rodriguez

No despiertes giles y vas corriendo, lo compras, te grabàs un videin y lo subìs, despuès me mandas saludos y todo tu agradecimiento. 8)

Yo también!

En realidad estoy siempre en esa de comprarme un tipo AC30 o tipo Plexi y tener un crunch y disto de la san flauta. O meterme con los hermosos cleans de Fender y pedalearlo a full con TS9 y demases. Yo me puedo llegar a decidir por esto: Cuál se lleva mejor con un Big Muff. Esa PARA MI es clave.

Creo que es como la eterna lucha entre el bien y el mal, y me parece que a mi me gana el mal...

loco creo que en cuanto al ampli somos almas gemelas... a mi me gusta el crunch, pero me gustaria tener un equipo de minimo 30,como para tener un clean aceptable, y poder mandar alguno de mis 2 pedales, cosa de tener un sonido versatil,por eso me pasa eso, no se si algun fender viejo, o un AC30 chino, incluso hasta un fender hot rod.. que se yo,quiero un clean de minimo 30 y que no se pase de los 1300 usd.

Yo me voy a arrepentir toda mi vida cuando en el 1 a 1 me ofrecieron un Super 60 a 450 pesos y no pedí plata prestada para comprarlo...

Suena buenísimo ese ampli, el clean mata y el OD (en mi opinión) es superior a los canales de OD de toda la serie Fender actual salvo el Supersonic.

Ahora, leo también que decís que tenés un Nash tipo Soldano. Es el Tentriode? Porque yo tengo el mismo y los chicos de Nash le hicieron un par de modificaciones a mi equipo con respecto al modelo original y la verdad el clean ahora suena increíble. Qué parlantes usás y qué válvulas tiene? El mío tiene Eminence Governor y JJ 6L6.

Yo me voy a arrepentir toda mi vida cuando en el 1 a 1 me ofrecieron un Super 60 a 450 pesos y no pedí plata prestada para comprarlo...

Suena buenísimo ese ampli, el clean mata y el OD (en mi opinión) es superior a los canales de OD de toda la serie Fender actual salvo el Supersonic.

Ahora, leo también que decís que tenés un Nash tipo Soldano. Es el Tentriode? Porque yo tengo el mismo y los chicos de Nash le hicieron un par de modificaciones a mi equipo con respecto al modelo original y la verdad el clean ahora suena increíble. Qué parlantes usás y qué válvulas tiene? El mío tiene Eminence Governor y JJ 6L6.

Hola nitris! Si el ampli es el Tentriode! y tiene EL puestas, me parece que para el audio fenderoso las 6L6 pueden andar mejor. Parlantes unos Eminence Leyend. TE acordas que modificaciones le hicieron al ampli, y por privado, mas o menos cuanto te cobraron?

Hola,

Yo tenía un Super 60 por el año 91, lo compré nuevito en esa época. Era un lindo equipo pero por esa plata hoy yo me construiría algo a mi gusto, algún clon Fender mas viejo quizá. Todavía conservo el plano y el manual que venían con el equipo. Era un combo con un parlante de 12", también pensaría en ese tema, creo que prefiero siempre como rinden las cajas 2x12" o 4x10"

Saludos,