Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace un tiempo postie el solo de Romero (que fue el primero que saque), pero creo que me olvide de postear el de Nelson que es bestial tambien asique ahi va!

Que buenos ciclos en este canal, si no lo vieron lo ultra recomiendo, Pedro Martins, Leo Amuedo, Romero Lubambo, Yamandu Costa, Hector Costita y miles de violeros e instrumentistas de todo brasil y el mundo.

Edited by Peter Higgins
  • Like 9
Posted (edited)
hace 6 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Mate te en taza, usted es diabólico.

Laburazo.

GRACIAS!! jaja Tengo familia correntina... te imaginas lo que me dicen, todo menos lindo.. -odio mucho el porogo, lo dije y bue, no somos todos perfectos jajajaj 😄

Edited by Peter Higgins
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Peter Higgins dijo:

Hace un tiempo postie el solo de Romero (que fue el primero que saque), pero creo que me olvide de postear el de Nelson que es bestial tambien asique ahi va!

Que buenos ciclos en este canal, si no lo vieron lo ultra recomiendo, Pedro Martins, Leo Amuedo, Romero Lubambo, Yamandu Costa, Hector Costita y miles de violeros e instrumentistas de todo brasil y el mundo.

Muy lindo rey

• Like 1
Posted (edited)
hace 9 horas, jpgr1981 dijo:

Impresionante Peter, felicitaciones!

Como se llama el canal que recomendas? Podrías pasar el link?

mil gracias!

hace 3 horas, Felipe L. dijo:

Buenisimo. Pregunta? Cuanto tiempo te llevo sacar el tema tocarlo con fluidez.

Feliticaciones

Gracias!! El canal se llama "Um cafe la em casa", es en portugues pero tiene subtitulos en español via youtube a veces pifia palabras pero da para entender, lo conduce Nelson Faria.

Tarde unos 4 dias por solo, dandole unas 4 o 5 hrs de corrido minimo x dia hasta que salia entero, pensa que vengo haciendolo desde hace algunos años y estos dos solos los cantaba de memoria ya, de verlo tantas veces, y por suerte se ven las manos sino hubiese tardado mas, seguro.

Transcribir tiene su magia, no solo leer el solo y tocarlo, sino sacar nota por nota, tocarlo mil veces y todo el proceso te da un entrenamiento de oreja copado. 

Hay algo de lo que hablan en esa misma entrevista que me paso con estos solos, que no es que dije voy a estudiar bossa y me puse a sacarlos, sino que me gustaba tanto que no podia vivir sin saber que notas eran. Necesitaba tocarlo, son increibles y ahora que lo veo entero de nuevo creo que tengo que sacar los solos de days of wine and roses del mismo capitulo Cafe la em casa con Romero Lubambo, los capituños duran 30mins y en general tocan 3 temas. La Gastannn

Edited by Peter Higgins
  • Like 3