Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno! Justo estos dias venia escuchando Steely Dan en el auto y pensaba que estaria bueno entrarle a ese solo en particular, que si bien no es de los famosos, es muy entretenido lo que toca sobre los cambios.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Juan dijo:

Barbaro. El solo original era de Walter Becker no?

Gracias Juan, en teoría debe ser de Becker, habría que ver ya que hay otros violeros en los créditos, no hay mucha info.

Saludos

Posted
hace 6 minutos, NachoMan77 dijo:

Muy bueno! Justo estos dias venia escuchando Steely Dan en el auto y pensaba que estaria bueno entrarle a ese solo en particular, que si bien no es de los famosos, es muy entretenido lo que toca sobre los cambios.

Mira que casualidad! bien ahí! Si, está bueno lo que toca, como en todos los solos de esa banda. Siempre pienso que algunos solos, como este también, son una canción dentro de otra, todos bien armados.

Saludos!

Posted

Que bueno lo que tocaste!!! Te felicito!!!

Enorme Steely Dan una banda de pu.... madre.

Ahi estuve investigando un poco y el solo se lo atribuyen a Becker pero bueno, estando el loquito de Baxter y D. Dias por ahi dando vueltas no me extrañaria que cualquiera de los tres hayan podido meter esa genialidad. 

Un abrazo y nuevamente felicitaciones por lo bien que tocas!!! 

• Like 1
Posted
hace 53 minutos, backless71 dijo:

Que bueno lo que tocaste!!! Te felicito!!!

Enorme Steely Dan una banda de pu.... madre.

Ahi estuve investigando un poco y el solo se lo atribuyen a Becker pero bueno, estando el loquito de Baxter y D. Dias por ahi dando vueltas no me extrañaria que cualquiera de los tres hayan podido meter esa genialidad. 

Un abrazo y nuevamente felicitaciones por lo bien que tocas!!! 

Muchas gracias che! concuerdo, Steely dan es inmensa. Mucha buena música para sacar info y aprender.

Saludos!