roperito44 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Hola! comparto una transcripción del solo de guitarra del tema Pretzel Logic de Steely Dan! Salud! 9 Quote
Juan Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Barbaro. El solo original era de Walter Becker no? 1 Quote
NachoMan77 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Muy bueno! Justo estos dias venia escuchando Steely Dan en el auto y pensaba que estaria bueno entrarle a ese solo en particular, que si bien no es de los famosos, es muy entretenido lo que toca sobre los cambios. 1 Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 1 hora, Gianluca Paul Les Paul dijo: Muuuy bien tocado. Muchas gracias Gianluca! saludos! Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 1 hora, Juan dijo: Barbaro. El solo original era de Walter Becker no? Gracias Juan, en teoría debe ser de Becker, habría que ver ya que hay otros violeros en los créditos, no hay mucha info. Saludos Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 6 minutos, NachoMan77 dijo: Muy bueno! Justo estos dias venia escuchando Steely Dan en el auto y pensaba que estaria bueno entrarle a ese solo en particular, que si bien no es de los famosos, es muy entretenido lo que toca sobre los cambios. Mira que casualidad! bien ahí! Si, está bueno lo que toca, como en todos los solos de esa banda. Siempre pienso que algunos solos, como este también, son una canción dentro de otra, todos bien armados. Saludos! Quote
backless71 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Que bueno lo que tocaste!!! Te felicito!!! Enorme Steely Dan una banda de pu.... madre. Ahi estuve investigando un poco y el solo se lo atribuyen a Becker pero bueno, estando el loquito de Baxter y D. Dias por ahi dando vueltas no me extrañaria que cualquiera de los tres hayan podido meter esa genialidad. Un abrazo y nuevamente felicitaciones por lo bien que tocas!!! 1 Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 53 minutos, backless71 dijo: Que bueno lo que tocaste!!! Te felicito!!! Enorme Steely Dan una banda de pu.... madre. Ahi estuve investigando un poco y el solo se lo atribuyen a Becker pero bueno, estando el loquito de Baxter y D. Dias por ahi dando vueltas no me extrañaria que cualquiera de los tres hayan podido meter esa genialidad. Un abrazo y nuevamente felicitaciones por lo bien que tocas!!! Muchas gracias che! concuerdo, Steely dan es inmensa. Mucha buena música para sacar info y aprender. Saludos! Quote
NachoMan77 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Recién me tope con esta versión del maestro Warren 4 Quote
FloydPepper Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Excelente!! Que cosa hermosa Steely Dan 1 Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 2 horas, NachoMan77 dijo: Recién me tope con esta versión del maestro Warren Se suena todo! Quote
roperito44 Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 hace 1 hora, FloydPepper dijo: Excelente!! Que cosa hermosa Steely Dan Así es! Quote
Recommended Posts