Jump to content

Cable para metronomo

charlyla

Recommended Posts

Hola a todos!.

El tema es asi, el batero de nuestra banda, toca con \"Click\" o metrónomo, la idea seria que el desde un MP4 largue pistas en vivo.

Ahora..... mi idea es la siguiente!.

la pista tiene que ser stereo, por un canal salen todas las pistas de teclado, samplers y demas, y por el otro canal salen los click de bateria.

gráficamente:

El primer conector stereo (conector 1) entra al MP4, de ahí, salen dos cables, uno al conector que sera enchufado a la consola, este llevara las pisatas de auido (conector 2), y el otro cable se conectara a un pre amplificador de auriculares del bartero (conector 3), que por aca salen los click de batería para que solo los escuche el!.

clickca0.jpg

Esta bien lo que estoy diciendo??.

Saludos.

aay no te entendi un chot .. ajajaj pero seguro alguno de los chicos te ayude...

mi comentario es... si el tiene que ecuchar solamente el "click" .. para que amplificas?

......

del mp4 a el audicular de una ... o no ?

Jajaja!. Me cag* de risa!.

Te cuento que grabamos una pista con teclados (nuestra banda no tiene tecladista) y la queremos tirar en vivo desde un MP4!.

Ya que estaba, esa pista stereo la dividimos en 2, y por un canal salen los teclados y por el otro sale el click para el batero.

Es por eso que dividimos en dos la pista y una sale a consola y la otra para los auriculares.

Saludos.

Hola Charly, en principio para mi es correcto el modo de funcionamiento que querés lograr.

Lo que tienes que cuidar es la sincronización entre las 2 pistas del MP4 para que no tengas delay y a su vez que no tengas delay entre el retorno de la consola al escenario y el click para el batero.

Abrazo :D

Hola Atilio!.

Es una sola pista la del MP4, y esa esta dividida en dos, los teclados y el click!.

Un abrazo!.

• 1 month later...