Jump to content

Placa economica con latencia cero?

Recommended Posts

Buenos y frescos dias! mi consulta es porque hace tiempo quiero adquirir una Maudio Fast Track, pero se me estan presentando gastos que no me permiten juntar la plata para comprarla...

Queria saber si existe alguna otra opcion mas economica que la Fast Track y que tenga latencia cero..

El uso basicamente es usar el Guitar Rig y grabar alguna que otra idea, pero no buscando sonido, simplemente registrar la idea..

Eso si, por favor latencia cero..

Bueno si conocen alguna se agradecen consejos y sugerencias :wink:

Tengo entendido que las line6 garpan, están buenas...pero la diferencia de precio no es mucha. Además, las line 6 vienen con una librería digital de todos sus efectos, sumado al guitar rig, puede salir algo copado. Yo poseo (por ahora) una fast track pro, y te digo que realmente vale la pena estirarte!

Espero que ayude en algo.

Con la placa horrible onboard que poseeo y el driver asio4all no tengo latencia, al menos no tengo algo que se perciba cuando toco.

Es solo por la latencia?!?

entonces cual será el problema de la latencia? la memoria ram?

no se... yo no entiendo mucho de esto jajaja

No, yo tenía una pc athlon xp 2000 con 512mb y no tenía latencia. Buscá asio4all en google, es un soft gratuito.

Lo que si puede pasar es que si usas un sonido super procesado, varias aplicaciones a la vez y tenés una pc lenta tengras problemas, pero si no...

Saludos!

A mi me recomendaron la BEHRINGER UCA-222 que sale unos 80 dolares y dicen que esta bastante copada (no la probe). El unico problema por lo que tengo entendido es que necesitas algun pre para poder conectarle la guitarra.

Con la placa horrible onboard que poseeo y el driver asio4all no tengo latencia, al menos no tengo algo que se perciba cuando toco.

Es solo por la latencia?!?

entonces cual será el problema de la latencia? la memoria ram?

no se... yo no entiendo mucho de esto jajaja

No, yo tenía una pc athlon xp 2000 con 512mb y no tenía latencia. Buscá asio4all en google, es un soft gratuito.

Lo que si puede pasar es que si usas un sonido super procesado, varias aplicaciones a la vez y tenés una pc lenta tengras problemas, pero si no...

Saludos!

gracias! voy a probar... hoy estube renegando con el amplitube toda la tarde... ojala que funcione :D

Yo tengo una Juli@ que es similar a una May@, y hasta ahora no tuive problemas con Guitar Rig, pero el Amplitube cuando lo pongo al palo en configuración, o sea por arriba de los 48000 hz empieza a molestar. Igual 48000 es recontra aceptable.

La Juli@ está unos U$S250, yo la había comprado a 700 argentos. La Maya un poco más barata. Después tenes esos cables tipo el Rock frog, que son justo para lo que necesitas, y bien baratos, unos U$S70, pero no se como funcan.

TAR177_2.jpg

Suerte!