Popular Post Andie Posted September 8, 2021 Popular Post Posted September 8, 2021 (edited) En este compilado tiene solo 19, me preguntaba si algunos músicos nacen con la chispa o se hace, que hermosa locura Edited September 8, 2021 by pasca 11 Quote
eze79 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 (edited) Y cuando grabó Blood Sugar Sex Maxic tenía 21. Una bestia! Recomiendo mucho el documental de la grabación de ese disco, Funky Monks. Está disponible en YouTube. JS siempre fue uno de mis guitarristas de cabecera. Edited September 8, 2021 by eze79 2 Quote
Doyrauch Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 (edited) Yo lo adoro, con pifias con todo, lo que transmite a mi gusta Me dijeron en una charla, no se si es verdad, que a los 17 o 18 el tipo de sabia todos los temas de Hendrix, no se si es verdad, pero tranquilamente puede ser. Edited September 8, 2021 by Doyrauch 2 Quote
Sturm Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 (edited) No me gusta creer en que uno nace para ciertas cosas o que estan destinados a ser grandes pero John y Ozzy por ejemplo ambos a los 21 estaban en un nivel que hasta parece inalcanzable Ejemplo: Ozzy a los 21 (Butler tambien, Iommi y Ward 22) Edited September 8, 2021 by Sturm 6 Quote
arroyo Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 hace 1 hora, pasca dijo: En este compilado tiene solo 19, me preguntaba si algunos músicos nacen con la chispa o se hace, que hermosa locura Qué groso, gracias @pasca 1 Quote
Dany_0 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Frusciante se merece el cielo. Increíble la energía y pasión que transmite sin ser un shredder. Esa onda hendrixiana, funky, alternativa, me enloquece. Escuchas 5 notas y sabes que es él tocando. Dicen que el disco que se viene es una onda continuación de Stadium Arcadium, en ese estilo. Rick Rubin lloró al escucharlo ensayar con la banda. 2 Quote
Bauman Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Yo lo adoro, con pifias con todo, lo que transmite a mi gusta Me dijeron en una charla, no se si es verdad, que a los 17 o 18 el tipo de sabia todos los temas de Hendrix, no se si es verdad, pero tranquilamente puede ser. 0:27. Según él estaba en 7mo cuando todos pensaban que era genial porque era así de alto 🤏 y sabía todos los temas de Hendrix. Cuánta razón tenían! Jajaja Y desp suena Have You Ever Been To Electric Ladyland. En la misma entrevista donde después toca su famoso bedroom lick. Hermoso ser humano. 1 Quote
Renzo 8a Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 El tipo era un melomano de pibe y super autodidacta, confiaba mucho en su forma de tocar, y va de un extremo a otro sin problemas, puede tocar poquito o puede llenarte de guitarras una pista, puede tocar clean con un audio maravillo o puede hacerte flashear con extremos de flanger y delay, siempre va a ser un digno referente del instrumento, por eso su vuelta a los RHCP no solo fue una buena noticia para sus fanáticos sino también para los músicos en general, como muchos, no estaría acá sino fuera por el riff de scar tissue, como no quererlo... 2 Quote
Pygmalion Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Lo remil banco. Lectura recomendada la autobiografía de Kiedis. Librazo. Quiero leer la de Flea. La tengo ahi pendiente mientras termino otra. Lástima que se que no habla casi de los RHCP, cosa que no se cómo puede hacer para esquivar en su propia bio, pero buen. Quote
Recommended Posts