Ramirogg Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 No se que piensan uds. Pero creo que si Leo Fender hubiese nacido por estas latitudes, Lenga seria su madera elegida para cuerpos de bajos y guitarras... que opinan? 1 Quote
Antonio Fracchia Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Que la lenga es muy linda pero eso es una falacia. Tanto como decir que si Leo hubiese nacido por estas latitudes definitivamente hubiese sido colectivero y se llamaría Hugo. Quote
Coco Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 (edited) hace 11 minutos, Ramirogg dijo: No se que piensan uds. Pero creo que si Leo Fender hubiese nacido por estas latitudes, Lenga seria su madera elegida para cuerpos de bajos y guitarras... que opinan? Lastimosamente son de otra madera. nunca probé algo de lenga...habría que hacer un A/B con alder. Edited September 7, 2021 by Coco Quote
Germaug Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 si nacia aca se hubiera ido a toda cosa, era un ser superior... 2 Quote
gianlu15 Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 leo fender hizo realidad el dicho K.I.S.S (keep it simple stupid) si tuviera lenga en esa epoca la hubiera utilizado o cualquier madera que se barata 1 Quote
Capitán Mucílago Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 hace 2 horas, Germaug dijo: si nacia aca se hubiera ido a toda cosa, era un ser superior... Eso se nota a la lenga...cuak! 1 Quote
Juan_Carlos Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 No sé....preguntales a @Armand Guitar Shopy a @Ariel Pozzo Seredicz como va la Lenga en las guitarras. 1 Quote
Mecs Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 La lenga es muy linda para trabajarla, pero eso de que es el remplazo Argentino del Alder, me parece un verso total. Se usa por que es barata y hay por todos lados. De que suene bien o no, va a depender de muchas cosas y no solo de su propiedad. Del vamos me parece pesada, por eso la descartaría para una viola, habiendo maderas mas livianas. Leo Fender si era Argentino, la habría usado si le salía barata supongo. 1 Quote
Recommended Posts