Mora Amaro La Loba Posted September 7, 2021 Share Posted September 7, 2021 Dicen últimamente que todos nos hemos vuelto locos y esto a mí me sorprende mucho porque siempre pensé que ya lo estábamos antes... Y digo esto porque cuando veo o escucho ciertas cosas, se me quitan las fuerzas, me agoto... Y aunque luche contra la atracción del abismo de mí misma, camino sobre un fino hilo... entonces pienso en el mar, me asomo a la ventana que mira al cielo y cierro los ojos mientras mi nariz busca el olor de ese espacio incoloro pero azul que a lo lejos se mueve... Y sonrío. Espero que, aunque sea por un ratito, os sintáis azules. Cuidaros Mora 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 7, 2021 Share Posted September 7, 2021 Excelente y volador como siempre! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Genial, muy buena atmósfera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Muy buen tema!!!! 🧐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 13, 2021 Author Share Posted September 13, 2021 En 8/9/2021 a las 0:26, Pygmalion dijo: Excelente y volador como siempre! Ya te digo!!! Gracias!!! En 8/9/2021 a las 23:03, El Atun Acotador dijo: Genial, muy buena atmósfera Gracias a ti por ver y comentar!!! En 9/9/2021 a las 21:42, Marcus Nalgaber dijo: Muy buen tema!!!! 🧐 Grasiasssss!!! Va a llover hoy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts