EmiPiola150 Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Hola gente, como andan? Mi consulta es la siguiente, tengo una strato eclair que es mi viola de siempre y ando con ganas de cambiarle el humbucker generico que trajo desde cuando la compre por algún otro de buena calidad. Me gustaria escuchar recomendaciones, toco mayormente rock, me inclino por algo que "se entienda" con un over/dist encima, la aparte de limpios la cubro por el momento con los 2 bobina simple que tiene. Gracias y saludos! Quote
Lea G Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 (edited) Hola, yo tengo un Dimarzio Paf 36 aniversario (dp223) lo tengo en una strato mexico que tiene un "area 67" en el medio y un "area 58" en el mango, me gusta ese combo, cumplen joya. (Tambien me encanta el super distortion, pero no va para lo que vos necesitas jaja) Edited September 6, 2021 by Lea G Quote
EmiPiola150 Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 15 horas, Lea G dijo: Hola, yo tengo un Dimarzio Paf 36 aniversario (dp223) lo tengo en una strato mexico que tiene un "area 67" en el medio y un "area 58" en el mango, me gusta ese combo, cumplen joya. (Tambien me encanta el super distortion, pero no va para lo que vos necesitas jaja) Gracias por la data 👍 1 Quote
MHS Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Las dos HSS que tengo, les puse un Dimarzio AT1 en el puente, es un mic tremendo! Viene con cuatro conductores por si querés incluso splitearlo, y dimarzio para eso anda bastante bien. El paf 36th que te recomendaron tmbn es spliteable. Saludos! 1 Quote
EmiPiola150 Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 39 minutos, MHS dijo: Las dos HSS que tengo, les puse un Dimarzio AT1 en el puente, es un mic tremendo! Viene con cuatro conductores por si querés incluso splitearlo, y dimarzio para eso anda bastante bien. El paf 36th que te recomendaron tmbn es spliteable. Saludos! Gracias loco! 1 Quote
Recommended Posts