Popular Post Avex Posted September 6, 2021 Popular Post Posted September 6, 2021 Tengo un amigo con el que comparti la música desde chicos, viviamos a 2 cuadras y formamos nuestra primer banda de rock estando en la primaria. Es ultra fan de Queen y Brian May, hace poco me mostro cosas que estaba grabando con un ampli hecho de un grabador a transistores y salió la idea de hacer este cover...el resto fue invitarlo al crack de Ale a cantarlo y listo! Espero que lo disfruten, nosotros lo pasamos bárbaro armandolo. 11 Quote
Alejandro Fourcade Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Muchas gracias por la invitación es un temazo! 1 Quote
rottweil57 Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Temaso y excelente interpretación. Felicitaciones a todos ! 1 Quote
Juan_01 Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Muy bueno. Suena súper. Saludos! Juan. 1 Quote
Juan Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Muy bueno Adrian y Ale!!! Barbaro el tema, re black sabath la onda. 2 Quote
Avex Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 15 horas, Alejandro Fourcade dijo: Muchas gracias por la invitación es un temazo! A vos por coparte! tengo otro por ahi en la mira para hacer ehhh hace 15 horas, rubem dijo: quedó muy bueno!! Gracias! hace 14 horas, CFC dijo: Tranqui el nivel que manejan ehh ! Con Ale y Gaston es afano..gracias! hace 12 horas, Juan_01 dijo: Muy bueno. Suena súper. Saludos! Juan. Gracias por comentar querido! saludos hace 13 horas, rottweil57 dijo: Temaso y excelente interpretación. Felicitaciones a todos ! Si, es un temazo y no tan conocido de Queen. Gracias! hace 19 minutos, Juan dijo: Muy bueno Adrian y Ale!!! Barbaro el tema, re black sabath la onda. Gracias Juan, si..es bien hard rock y setentoso a full el tema. Quote
Ruben42 Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Tremendo!! Gracias por compartirlo. Aquí otro fan de Queen. Agradecido por esto. 1 Quote
Avex Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 2 horas, Ruben42 dijo: Tremendo!! Gracias por compartirlo. Aquí otro fan de Queen. Agradecido por esto. Gracias Ruben!! abrazo Quote
Recommended Posts