El Atun Acotador Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Dejo otra entrega de "Música pandémica ambient, space y coso" Hoy KOSMICKA Entrega anterior: Mare Tranquillitatis 5 Quote
Jerónimo Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Muy bueno che. Buen cuelgue, e interesante las ideas. Felicitaciones, y esperamos más. Armaste todo vos? 1 Quote
El Atun Acotador Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 hace 1 hora, Jerónimo dijo: Muy bueno che. Buen cuelgue, e interesante las ideas. Felicitaciones, y esperamos más. Armaste todo vos? Gracias Jero, sí, armé todo. Menos la "bata beats" que la bajé de algún lado en mp3 y la fui recortando y acomodando a la estructura. La premisa era esa, maquetar y experimentar condicionado por la interacción Pedales / Placa De acá sale todo lo que se oye 1 Quote
Pygmalion Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 A mitad del tema se generan cosas re gancheras con lo que tocás y la melo del fondo! Me metí en tu canal para ver si posta sos zurdo, y lo sos! Aguanten los leftys. Una parte de mi muere cada vez que pienso que estoy viendo a un zurdo y en realidad era sólo la cámara espejada. 1 Quote
El Atun Acotador Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 hace 32 minutos, Pygmalion dijo: A mitad del tema se generan cosas re gancheras con lo que tocás y la melo del fondo! Me metí en tu canal para ver si posta sos zurdo, y lo sos! Aguanten los leftys. Una parte de mi muere cada vez que pienso que estoy viendo a un zurdo y en realidad era sólo la cámara espejada. Jajajaaj creo que en un acto reflejo todos los zurdos miramos la pala de la guitarra para ver si la marca está o no invertida, y en consecuencia confirmar o refutar la zurdera de quién está tocando. Gracias por la oída y la crítica! Y ya que andas husmeando canales, acá te dejo mi lado oscuro con sessions, discos y también COSO. 2 Quote
Pygmalion Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Uuuh chabón me re copó esta onda stoner voladora con doble bombo que me hace pensar en la ruta, los coyotes y los espíritus. Muy buena onda. Lo único es que no me gusta recordar que voy a morir 😞 1 Quote
Jerónimo Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 hace 15 horas, El Atun Acotador dijo: Jajajaaj creo que en un acto reflejo todos los zurdos miramos la pala de la guitarra para ver si la marca está o no invertida, y en consecuencia confirmar o refutar la zurdera de quién está tocando. Gracias por la oída y la crítica! Y ya que andas husmeando canales, acá te dejo mi lado oscuro con sessions, discos y también COSO. Me gustó esto también, voy a explorar el canal. Todo bien pero lo mejor del video es el escudo de Yugoslavia en la caja del ampli! En la board que pusiste arriba hay un par de pedales sin marca que me llaman la atención (uno negro y uno verde, los dos con dos pulsadores). Son fuzzes? 1 Quote
El Atun Acotador Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 2 horas, Jerónimo dijo: Me gustó esto también, voy a explorar el canal. Todo bien pero lo mejor del video es el escudo de Yugoslavia en la caja del ampli! En la board que pusiste arriba hay un par de pedales sin marca que me llaman la atención (uno negro y uno verde, los dos con dos pulsadores). Son fuzzes? El verde es un doble delay analogico custom de Plugged it que le pedi a Jorge hace añares. Yo le hice ese "rehouse" para que quepa en la board. El violeta de abajo, también un Border Chorus doble. El negro, es un doble RAT custom que le pedi a PFZ. El Fuzz que se oye en las grabaciones es el Fuzz Face bc 108 (el marron oscuro de arriba a la derecha) de Plugged it también. PD: Arriba YUGOSLAVIA 😎 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 Me lo pasé muy bien viéndote!! Buena idea, A mí me gustó más el video 2, más etéreo, ideal para mí a esta hora. Cuídate Mora 1 Quote
El Atun Acotador Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo: Me lo pasé muy bien viéndote!! Buena idea, A mí me gustó más el video 2, más etéreo, ideal para mí a esta hora. Cuídate Mora Muchas gracias @Mora Amaro La Loba El primero definitivamente es para el fin de semana jaja. Abrazo! Quote
Recommended Posts