AgusAD Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Hola! Andaba interesado en una Fender American Deluxe 2004 a la que le falta la palanca, es de tipo "pop in". Alguien tuvo que reemplazarla? Qué pieza compró? Obvio que si a alguien le sobra una, acepto donaciones 🙂 pero más que nada quería ver si alguna palanca conseguible acá se puede adaptar sin problemas. Miré en la página de Fender y la original no figura en la página amarilla. Otra buena pregunta es quién es el importador de Fender, a ver si podemos preguntarles a ellos directamente. Gracias! Quote
Tulii Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Buenas te adjunto foto y número de pieza. Fender Deluxe nos Pop-In 0036534049 Cromado. La fender elite, professional, ultra todos usan un pop in. Creo que las de professional no te sirve. Las de elite y deluxe si. Y las de deluxe anteriores al 2004 también, pero tienen otra forma. El que te puse es la pieza exacta. Donde se vende en la Argentina no tengo ni idea. Saludos!!! 1 Quote
pabb Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 hace 5 horas, AgusAD dijo: Hola! Andaba interesado en una Fender American Deluxe 2004 a la que le falta la palanca, es de tipo "pop in". Alguien tuvo que reemplazarla? Qué pieza compró? Obvio que si a alguien le sobra una, acepto donaciones 🙂 pero más que nada quería ver si alguna palanca conseguible acá se puede adaptar sin problemas. Miré en la página de Fender y la original no figura en la página amarilla. Otra buena pregunta es quién es el importador de Fender, a ver si podemos preguntarles a ellos directamente. Gracias! El importador es Todomusica (M&S en talcahuano). Se que para los decals podían gestionartelo con Fender pero lo de la palanca no estoy seguro ya que es un modelo viejo. Preguntale a Manu de MS (si queres el numero avisame). Por otro lado es como te dijeron arriba, es pop in pero con otro "finish" en comparación a la pro que tuve (hay 2 tipos de palancas de vibrato pop in en fender). En el peor de los casos te la compras por ebay y fue. Quote
AgusAD Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 En teoría sería la misma que las de American Ultra. Me parece que sale Ebay. Gracias @pablusa 1 Quote
AgusAD Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 hace 4 horas, dontuli dijo: Buenas te adjunto foto y número de pieza. Fender Deluxe nos Pop-In 0036534049 Cromado. La fender elite, professional, ultra todos usan un pop in. Creo que las de professional no te sirve. Las de elite y deluxe si. Y las de deluxe anteriores al 2004 también, pero tienen otra forma. El que te puse es la pieza exacta. Donde se vende en la Argentina no tengo ni idea. Saludos!!! Tenía el código de pieza, te agradezco por la info de compatibilidad! Quote
MHS Posted September 7, 2021 Posted September 7, 2021 como estás, es la misma que va para los floyd rose licensed yo la compré en capital en fusión musical, te va a salir mucho más barato que la fender de hecho me trajeron una fender y la tuve que vender acá en el gaso xq no me sirvió mi am deluxe es 2002, no creo que cambie saluos! Quote
Recommended Posts