Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Andaba interesado en una Fender American Deluxe 2004 a la que le falta la palanca, es de tipo "pop in". Alguien tuvo que reemplazarla? Qué pieza compró?

Obvio que si a alguien le sobra una, acepto donaciones 🙂 pero más que nada quería ver si alguna palanca conseguible acá se puede adaptar sin problemas. Miré en la página de Fender y la original no figura en la página amarilla.

Otra buena pregunta es quién es el importador de Fender, a ver si podemos preguntarles a ellos directamente.

Gracias!

Posted

Buenas te adjunto foto y número de pieza.

Fender Deluxe nos Pop-In 0036534049 Cromado.

La fender elite, professional, ultra todos usan un pop in. Creo que las de professional no te sirve. Las de elite y deluxe si. Y las de deluxe anteriores al 2004 también, pero tienen otra forma.

El que te puse es la pieza exacta. Donde se vende en la Argentina no tengo ni idea.

Saludos!!!

Screenshot_20210906-165322_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20210906-165305_Samsung Internet.jpg

• Like 1
Posted
hace 5 horas, AgusAD dijo:

Hola! Andaba interesado en una Fender American Deluxe 2004 a la que le falta la palanca, es de tipo "pop in". Alguien tuvo que reemplazarla? Qué pieza compró?

Obvio que si a alguien le sobra una, acepto donaciones 🙂 pero más que nada quería ver si alguna palanca conseguible acá se puede adaptar sin problemas. Miré en la página de Fender y la original no figura en la página amarilla.

Otra buena pregunta es quién es el importador de Fender, a ver si podemos preguntarles a ellos directamente.

Gracias!

El importador es Todomusica (M&S en talcahuano). Se que para los decals podían gestionartelo con Fender pero lo de la palanca no estoy seguro ya que es un modelo viejo. Preguntale a Manu de MS (si queres el numero avisame). 

Por otro lado es como te dijeron arriba, es pop in pero con otro "finish" en comparación a la pro que tuve (hay 2 tipos de palancas de vibrato pop in en fender). En el peor de los casos te la compras por ebay y fue. 

Posted
hace 4 horas, dontuli dijo:

Buenas te adjunto foto y número de pieza.

Fender Deluxe nos Pop-In 0036534049 Cromado.

La fender elite, professional, ultra todos usan un pop in. Creo que las de professional no te sirve. Las de elite y deluxe si. Y las de deluxe anteriores al 2004 también, pero tienen otra forma.

El que te puse es la pieza exacta. Donde se vende en la Argentina no tengo ni idea.

Saludos!!!

Screenshot_20210906-165322_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20210906-165305_Samsung Internet.jpg

Tenía el código de pieza, te agradezco por la info de compatibilidad!

Posted

como estás, es la misma que va para los floyd rose licensed 
yo la compré en capital en fusión musical, te va a salir mucho más barato que la fender
de hecho me trajeron una fender y la tuve que vender acá en el gaso xq no me sirvió
mi am deluxe es 2002, no creo que cambie
saluos!