Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Cómo andan musiquiatras? Acabo de adquirir un Wah dunlop crybaby y no logro entender cómo "abrojarlo" a mi pedalboard (doble a tam 40-4), resulta que viene con 4 patas, que no permiten que se adhiera facilmente a la pedalera, al ponerles abrojo a las 4 o tiras que las unan, estas se quedan pegadas a la pedalera y no retienen el wah (como muestro en la foto). Luego pensé en sacarle las gomas que hacen de patas, pero tampoco creo que funcione, porque como adjunto en la tercera foto la parte de abajo del pedal no está unido al resto. Ayuda! acepto todo tipo de sugerencias Saludos Quote
Electric Warrior Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Yo lo sujeto con precintos plásticos, es la solución más sencilla. Quote
Doyrauch Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Sacale las gomitas, pones todo adentro del pedal con una cinta para no perderlas, y pones abrojo como a cualquier pedal. Yo, hombre chiruzo, hice eso. 1 Quote
Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 hace 23 minutos, Doyrauch dijo: Sacale las gomitas, pones todo adentro del pedal con una cinta para no perderlas, y pones abrojo como a cualquier pedal. Yo, hombre chiruzo, hice eso. Claro, pero el la base no queda pegada al resto del pedal Quote
Doyrauch Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 hace 10 minutos, Nicolás Barrios dijo: Claro, pero el la base no queda pegada al resto del pedal Le sacas las gomitas y le pones solo el tyornillo que trae las gomitas 1 Quote
Libitumma Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 La parte de sacarle las gomitas, está buena ,pero hay que dejar los tornillos para sujetar la chapita al wha ,otra es pasar una tira de abrojo larga por debajo de donde pivotea el pedal o sea en la parte superior pero sería más seguro hacer lo mismo con precintos como dicen más arriba Quote
Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 entiendo, pero el tornillo me queda más alto de lo que queda el abrojo (ajustado al máximo), entonces toca el tornillo y no el abrojo! hace 8 minutos, Doyrauch dijo: Le sacas las gomitas y le pones solo el tyornillo que trae las gomitas 1 Quote
Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 hace 47 minutos, Electric Warrior dijo: Yo lo sujeto con precintos plásticos, es la solución más sencilla. no entiendo bien dónde decis que lo sujete, podrías explicarme mejor o mandar una foto? Gracias Quote
Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 hace 8 minutos, Libitumma dijo: La parte de sacarle las gomitas, está buena ,pero hay que dejar los tornillos para sujetar la chapita al wha ,otra es pasar una tira de abrojo larga por debajo de donde pivotea el pedal o sea en la parte superior pero sería más seguro hacer lo mismo con precintos como dicen más arriba no te entiendo bien lo de la tira de abrojo ni cómo hacerlo con precintos, podrías adjuntar una foto si no es molestia? no entiendo como hacerlo, gracias y saludos Quote
Libitumma Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 hace 4 minutos, Nicolás Barrios dijo: no te entiendo bien lo de la tira de abrojo ni cómo hacerlo con precintos, podrías adjuntar una foto si no es molestia? no entiendo como hacerlo, gracias y saludos Fíjate si te sirve ,el precinto lo ajustas al pedalboard,primero lo pasas por adentro del wha como está en el dibujo y luego lo pasas por abajo Quote
correntinooo Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Además de sacarle las patitas tenés q sacarle la tapa de la batería, lo mismo con los electro Harmonix por ej un big muff o small clone ya q esa tapita sobresale un poco. Y ponele abrojo con ganas con esas dos tiritas nomás no alcanza para semejante pedal, pesado encima Quote
Han Solo Nomas Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 @Nicolás Barriosllevá uno de los tornillos con los que se atornillan las patitas y la tapa del circuito del wah a una bulonería y decile que te den uno mas corto, o si tenes una cierra corta el tornillo vos mismo. 2 Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 (edited) Mira, yo lo resolvi en su momento asi: saqué las patitas de goma y atornille en su lugar dos listoncitos de madera. A los listoncitos les hice agujeros de manera tal que las cabezas de los tornillos se metan y no sobresalgan. Bien, a esos listoncitos les puse abrojo. Asunto terminado. A hay que sentarse y hacer un poco de ejercicio mental para descular como resolver las cosas. Asi salieron los grandes avances de la humanidad. Edited September 6, 2021 by Dinosaurio Viviente Quote
FaQsoft Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 (edited) Entiendo y defiendo lo de la camaraderia y el respeto en el sitio... pero a veces te ponen a prueba de una manera.... 😬 Precinto que de la vuelta agarrando la base negra del pedal adonde queres que quede sujeto (si es una tabla y no tiene donde, hacele 2 agujeros para que pase el precinto) Tornillo a medida (para que no sobresalga) y mandale abrojo a toda la tapa sino al primer traslado lo tenes tirado en la otra punta del pedalboard No deberias tener problemas de esas maneras... Saludos Edited September 6, 2021 by FaQsoft Quote
Nicolás Barrios Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 Gracias a todos los que respondieron con buena onda, voy a tomar la sugerencia de hacerlo con precinto, y vuelvo a contar si lo logré, gracias y saludos. Quote
Recommended Posts