Jump to content

Recommended Posts

Posted

MB: te cambio ruedas por las dudas, pero no aceleres.

VB: Ok, como despedida te dejo un record de vuelta y decile a Hami que si quiere el puntito que lo salga a buscar

LH: che, preparen un juego de gomas que ese puntito a fin de año vá a a ser crucial...

MB: hola, George...que tenés que hacer el año próximo ?

• Haha 1
Posted
hace 58 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Latifi sigue en Williams…Sofina es de su viejo.

leí que si Williams consigue sponsors lo fletan, es medio jodido, pero el tipo está literal "pagando" por un asiento.

Posted
hace 13 minutos, Lucho Marino dijo:

leí que si Williams consigue sponsors lo fletan, es medio jodido, pero el tipo está literal "pagando" por un asiento.

Como Lance Stroll, que el padre tuvo que comprar la escudería, y Nikita Mazepin, que Uralkali es del padre y era la única manera de que Haas siguiera vivo.

Y mientras tanto Callum Illot esta corriendo en simulador... No es un deporte justo.

Ahora, rara la movida de Alfa Romeo. Bottas para mi está demasiado quemado para seguir manejando en F1. Un tipo que su único logro fue nunca superar los 23 grados centigrados de tibieza. Y no me vengan conque "es un pilotazo - gano carreras - hizo podios - tenia que jugar para el equipo" porque el tipo tenia el mismo Mercedes que Hamilton, y la pechea peor que Brasil en el Maracaná. 

Y de paso tiro una mas que me gustaría conversar con ustedes: Que onda Gastly? El tipo es una maquina de obetener resultados con un auto muuuy mitad de tabla. Y nadie habla de el. Es el pez grande en el estanque pequeño?

• Like 1
Posted
hace 23 minutos, Mr_Yogi dijo:

Como Lance Stroll, que el padre tuvo que comprar la escudería, y Nikita Mazepin, que Uralkali es del padre y era la única manera de que Haas siguiera vivo.

Y mientras tanto Callum Illot esta corriendo en simulador... No es un deporte justo.

Ahora, rara la movida de Alfa Romeo. Bottas para mi está demasiado quemado para seguir manejando en F1. Un tipo que su único logro fue nunca superar los 23 grados centigrados de tibieza. Y no me vengan conque "es un pilotazo - gano carreras - hizo podios - tenia que jugar para el equipo" porque el tipo tenia el mismo Mercedes que Hamilton, y la pechea peor que Brasil en el Maracaná. 

Y de paso tiro una mas que me gustaría conversar con ustedes: Que onda Gastly? El tipo es una maquina de obetener resultados con un auto muuuy mitad de tabla. Y nadie habla de el. Es el pez grande en el estanque pequeño?

me hiciste reir con eso, encima depende de dónde lo digas. Los brasileros con los que laburo me dicen que con 20 grados tienen frío.

Gasly me copa, pasa que hasta que no haya un limitador de cap space, vamos a seguir viendo a boca vs river y al resto.

• Like 1
  • 6 months later...
Posted
En 6/9/2021 a las 14:56, Mr_Yogi dijo:

Afuera Mazepin y cortaron el negocio con Uralkali debido a la guerra que está librando Rusia. También out el GP de Rusia.

A quién traeran? Alguien de la F2?

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 14 minutos, Lucho Marino dijo:

Afuera Mazepin y cortaron el negocio con Uralkali debido a la guerra que está librando Rusia. También out el GP de Rusia.

A quién traeran? Alguien de la F2?

Ojalá sea Piastri...pero me sospecho que van a poner al manco de Fittipaldi, o a Giovinazzi.

Posted

Lei que va Fittipaldi por dos carreras y Giovinazzi después.

No banco que lo hayan dado de baja a Mazepin por ser ruso. Pero si banco que lo hayan dado de baja por pay driver. 

• Like 2
  • Administrador
Posted
hace 1 hora, Mr_Yogi dijo:

No banco que lo hayan dado de baja a Mazepin por ser ruso. Pero si banco que lo hayan dado de baja por pay driver. 

Según leí, lo dieron de baja simplemente porque la única razón por la que estaba ahí era por el dinero del padre. Al desaparecer esto, desaparece Dimitri

Posted
hace 3 horas, Mr_Yogi dijo:

Al final taaaan WeRaceAsOne no eran 😄

Opino igual. Ademas a fin de cuentas tambien es movimiento de guita, se cae sponsor chau corredor. Lo que puedo llegar a entender, es que tambien con las futuras sanciones se iba a hacer un quilombo administrativo para hacerlo entrar a muchos paises. Un dolor de cabeza para realizar cada movimiento. 

En cuanto a noticias de Haas estoy siguiendo a esta mujer hace un tiempo. Ya habia anticipado que Andretti decia que habia "agotado" a Haas pidiendole que le venda el equipo.

(es un hilo de 3 o 4 tweets)

• Like 1
Posted
hace 2 horas, flea dijo:

Al final taaaan WeRaceAsOne no eran 😄

Opino igual. Ademas a fin de cuentas tambien es movimiento de guita, se cae sponsor chau corredor. Lo que puedo llegar a entender, es que tambien con las futuras sanciones se iba a hacer un quilombo administrativo para hacerlo entrar a muchos paises. Un dolor de cabeza para realizar cada movimiento. 

En cuanto a noticias de Haas estoy siguiendo a esta mujer hace un tiempo. Ya habia anticipado que Andretti decia que habia "agotado" a Haas pidiendole que le venda el equipo.

(es un hilo de 3 o 4 tweets)

Haas pareciera ser una escudería que mucha bola no le da a la competencia, está no mas para que corran en eeuu y decir presente.

• Like 1
Posted

Magnussen de nuevo en Haas.

No tiene remate.

Hasta que no se la pegue o se cargue alguno con alguna de las cagadas que hace, el tipo va a seguir ahi, haciendo de la grilla un lugar mas peligroso (y a Haas un equipo pedorro)

Posted
hace 1 hora, Mr_Yogi dijo:

Magnussen de nuevo en Haas.

No tiene remate.

Hasta que no se la pegue o se cargue alguno con alguna de las cagadas que hace, el tipo va a seguir ahi, haciendo de la grilla un lugar mas peligroso (y a Haas un equipo pedorro)

es que todos los nombres que aparecieron, tienen a priori otra proyección, y deben haber pensado 1000 veces antes de ir a quemarse a haas

Posted
hace 1 minuto, Lucho Marino dijo:

es que todos los nombres que aparecieron, tienen a priori otra proyección, y deben haber pensado 1000 veces antes de ir a quemarse a haas

Quemarse??? Si corro en formula 1 no me importa si corro con un auto de Turismo Nacional!!! Es la Formula 1. No hay nada superior a eso. 

Un ejemplo actual: Pato O´Ward, que anda bastante bien en la Indy, con prospecto de ser futuro campeón (es piloto de Mc Laren en esa categoría) el año pasado le dijeron que si se portaba bien le dejaban dar una vueltita en el Mc Laren de F1 y casi se muere de la emoción. Y lo dejaron. La sonrisa del tipo cuando se baja del auto es épica.

Y los prospectos? Pietro Fitipaldi no manejaría ni un Uber si se llamara Pietro Gomez. Y el pobre Giovinazzi lo bajaron por un chino forrado en sponsors el año pasado. El tipo te manejaría el auto del medico si se lo propones.

Posted
hace 1 minuto, Mr_Yogi dijo:

Quemarse??? Si corro en formula 1 no me importa si corro con un auto de Turismo Nacional!!! Es la Formula 1. No hay nada superior a eso. 

Un ejemplo actual: Pato O´Ward, que anda bastante bien en la Indy, con prospecto de ser futuro campeón (es piloto de Mc Laren en esa categoría) el año pasado le dijeron que si se portaba bien le dejaban dar una vueltita en el Mc Laren de F1 y casi se muere de la emoción. Y lo dejaron. La sonrisa del tipo cuando se baja del auto es épica.

Y los prospectos? Pietro Fitipaldi no manejaría ni un Uber si se llamara Pietro Gomez. Y el pobre Giovinazzi lo bajaron por un chino forrado en sponsors el año pasado. El tipo te manejaría el auto del medico si se lo propones.

si, quemarse. Me refiero a que están esperando otros contratos de otras escuderías más poderosas, . Haas es un desastre, es ir a completar grilla con un cajón de manzanas con 4 ruedas que no compite...

Posted
Justo ahora, Lucho Marino dijo:

si, quemarse. Me refiero a que están esperando otros contratos de otras escuderías más poderosas, . Haas es un desastre, es ir a completar grilla con un cajón de manzanas con 4 ruedas que no compite...

Es mejor correr en Indycar? En Formula E? 

Que escudería poderosa le va a dar contrato a Pietro Fitipaldi? O Giovinazzi? O Niko "suplente" Hulkenberg? Son pilotos clase B, que saben que son clase B y que manejan autos clase B. Es parte de la Formula 1 eso tambíén

Posted
Justo ahora, Mr_Yogi dijo:

Es mejor correr en Indycar? En Formula E? 

Que escudería poderosa le va a dar contrato a Pietro Fitipaldi? O Giovinazzi? O Niko "suplente" Hulkenberg? Son pilotos clase B, que saben que son clase B y que manejan autos clase B. Es parte de la Formula 1 eso tambíén

eso es lo que entendemos vos y yo... hay que ver qué tienen en la cabeza. Quizá este magnussen va por el pancho y la coca y los otros pidieron más guita.

Yo veía que también sonaron en el radar, pilotos mucho más jóvenes y con otra proyección, que quizá en uno o dos años están corriendo con mclaren, ferrari, rb quizá

Posted
hace 1 minuto, Lucho Marino dijo:

eso es lo que entendemos vos y yo... hay que ver qué tienen en la cabeza. Quizá este magnussen va por el pancho y la coca y los otros pidieron más guita.

Yo veía que también sonaron en el radar, pilotos mucho más jóvenes y con otra proyección, que quizá en uno o dos años están corriendo con mclaren, ferrari, rb quizá

La verdad no creo que la cuestión sea económica. A Pietro ya le pagan como tester, con lo que darle el salto a piloto no debe ser una locura de guita. Y Giovinazzi dudo que tenga pretensiones considerando que va a correr en Formula E, que tiene un presupuesto mucho menor a la F1.

De pilotos mas jóvenes, mas allá de que todo el mundo dijo "Que lindo seria que le den la oportunidad a Piastri" (y que entendería que diga que no, considerando que es piloto Alpine), no escuché mas candidatos.

Y en las escuderias grandes no sobran las plazas para los próximos años. Ferrari tiene firmado a Sainz y a Leclerc hasta 2024. Mc Laren lo firmó a Lando hasta 2025 y a Ricciardo hasta 2023. Y Mercedes Russel hasta 2024 por lo menos y Lewis hasta 2023. Red Bull tiene a Max hasta 2026. La única butaca "disponible" pronto es la de Checo en Red Bull, y dudo que algún rookie salte derecho a la butaca de RB sin pasar por algún satélite antes.

Supongo que Gunther será literal con el dicho de "Mejor malo conocido por bueno que conocer"

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Mr_Yogi dijo:

La única butaca "disponible" pronto es la de Checo en Red Bull, y dudo que algún rookie salte derecho a la butaca de RB sin pasar por algún satélite antes.

Y quizá acá hagan un enroque con Alphatauri

Posted
Justo ahora, Lucho Marino dijo:

Y quizá acá hagan un enroque con Alphatauri

Gastli esta metiendo presión para eso. Lo mejor que le podría pasar es que Checo tenga una mala temporada en este 2022 como para que le den la chance de reivindicarse en RB a Pierre. Pero es una incógnita

Posted
hace 1 minuto, Mr_Yogi dijo:

Gastli esta metiendo presión para eso. Lo mejor que le podría pasar es que Checo tenga una mala temporada en este 2022 como para que le den la chance de reivindicarse en RB a Pierre. Pero es una incógnita

esta temporada va a ser rara, seguro muchas escuderías al límite con el reglamento con el tema del cambio de auto. Viste los cambios que presentó hoy MB? Pareciera que encontraron una manera más liviana de enfríar con lo cual ganan unos segundos por la reducción peso.

• Create New...