As de Espadas Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Hola, me interesaria tener algun libro de mantenimiento de la guitarra, y vi que Dan Erlewine tiene dos publicados que me llamaron la atención: Guitar player repair guide y How to make your electric guitar play great. ¿Alguien los tiene o pudo ver? ¿cual me recomiendan comprar? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Entiendo que @Juan los tiene, probablemente te pieda tirar una punta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: Entiendo que @Juan los tiene, probablemente te pieda tirar una punta. Yo tengo el de reentrastado y otro asi más tecnico, pero no de mantenimiento 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted September 12, 2021 Author Share Posted September 12, 2021 Voy a aprovechar el descuento de bookdepo y comprar alguno...veremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now